Neighthan Rot

48 3 0
                                    

Nombre: Neighthan Rot.

Edad: 17.

Padres Monstruosos: Mi padre es un zombi y mi madre un unicornio, así que podríamos decir que yo soy un... ¡zombicornio!

Estilo: Me gusta llevar pinchos y detalles puntiagudos, a juego con mi cuerno, y colores llamativos, porque disimulan mejor las manchas y rotos que me suelo hacer, ¡Es que soy muy patoso! y no quiero parecer un creído, pero la verdad es que mi crin y mi cola son monstruosamente chulas, ¿No crees?

Mi defecto más "rarito": Soy un manazas y un patoso y me tropiezo con todo. Si necesitas que algo se caiga, se derrame o se rompa, ¡Llámame!

Mi mascota: Con lo patoso que soy, la única mascota a la que podría cuidar sería un mamut, pero he oído que ocupan mucho sitio.

Mi actividad favorita: Salir con mis monstruo amigas. Ya sé que no es nada original ni aventurero, pero soy un monstruo super sociable y eso es lo que más me gusta del mundo.

No soporto: Que los monstruos juzguen a otros monstruos basándose exclusivamente en el aspecto exterior. ¡Es monstruosamente injusto!

Mi asignatura preferida: Monstruo Psicología. Cuando un tema te gusta, aprendes mucho sin demasiado esfuerzo y me gustaría poder ayudar a mis semejantes (osea, a otros monstruos) a curarse desde el interior, porque las heridas que más duelen suelen ser las que no se ven...

Mi asignatura "odiada": Danza Monstruosa. No tengo ninguna coordinación ni ritmo, bailo como un pato.

Mi color favorito: Rojo, amarillo y azul.

Mi comida favorita: Pepinillos fritos y empanadillas de cerebro picado, pero por separado, junto sería... ¡Puaj!

Mis mejores amigos: Avea Trotter, Bonita Femur y Sirena Von Boo.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora