Iris Clops

81 7 0
                                    

Nombre: Iris Clops.

Edad: 15.

Padres Monstruosos: Cíclopes.

Estilo: Creo que tengo buen ojo para la moda y me resulta fácil distinguir qué es lo que me sienta bien. Me encantan los estampados de ojos.

Mi defecto más "rarito": Por los moratones que tengo en el cuerpo, ya podéis ver que soy un poco patosilla. Es que no siempre miro adónde voy y claro... ¡Me la voy pegando por todos lados!

Mi mascota: Me gustaría tener una mascota extraterrestre, no sé, un ser suave y con más de dos ojos. Eso sí, preferiría que no tuviera tentáculos y que no fuera viscoso.

Mi actividad favorita: Observar las estrellas. Me quedo ojiplática al ver las constelaciones en el cielo, pensando qué o quién debe vivir ahí afuera.

No soporto: No poder encontrar nunca unas gafas estilosas que me queden bien. A ver, no puedo ser la única monstruita cíclope del mundo que quiera protegerse de los rayos del sol pero con estilo, ¿no?

Mi asignatura preferida: ¡Astronomía, por supuesto! Es genial que haya una clase que me enseñe más sobre lo que me apasiona.

Mi asignatura "odiada": Deseducación Física. Es la combinación perfecta para el desastre en una monstruita tan torpe y con tan malos reflejos como yo.

Mi color favorito: Granate.

Mi comida favorita: Alubias de ojos negros.

Mis mejores amigos: Gigi Grant y Manny Taur.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora