Robecca Steam

79 6 0
                                    

Nombre: Robecca Steam.

Edad: 116.

Padres Monstruosos: Un Científico Loco.

Estilo: Yo habría descrito mi estilo como anticuado en estos tiempos ,pero otros monstruos lo describen como "steampunk" y me dicen que voy super puntera, lo que es un alivio, porque a nadie le gusta que le tachen de aburrido.

Mi defecto más "rarito": Mi reloj interno no funciona muy bien y siempre llego tarde a todas partes, aunque me ponga varias alarmas y lleve varios relojes. Por suerte, siempre que me llevan al despacho de la directora, puedo poner como excusa un fallo mecánico.

Mi mascota: Un pingüino mecánico que se llama Capitán Penny. No le hacen falta alas porque va equipado con una mochila mecánica.

Mi actividad favorita: Me encanta usar mis botas propulsoras para hacer increíbles acrobacias y que los demás monstruos dejen de hacer lo que están haciendo para mirarme.

No soporto: La lluvia.

Mi asignatura preferida: Metalistería.

Mi asignatura "odiada": Cocina y manualidades. Aunque se me da muy bien hervir agua.

Mi color favorito: Cobre.

Mi comida favorita: Aunque no necesito comer comida normal, me encanta el té de jengibre.

Mis mejores amigos: Frankie Stein y Rochelle Goyle.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora