Este personaje esta basada en la cantante Madison Beer, quien colaboró con Monster High en 2013, aparte de que le hicieron este personaje, Madison fue quien le puso voz a la canción de "We Are Monster High", se llego hacer una muñeca pero fue una OOAK, para quien no este muy metido en el mundo de las muñecas una OOAK es una muñeca de la que solo existe una en todo el mundo y por tanto es única.
De nuevo tampoco se saben su asignatura favorita, su asignatura odiada ni su color favorito por el cambio de formato de las biografías ,
Nombre: Madison Fear.
Edad: 14
Padres Monstruosos: Sirenas.
Estilo: Soy muy femenina y mi estilo lo refleja pero también me gusta llevar algún toque provocador, porque incluso las aguas más tranquilas a veces se vuelven bravas.
Mi defecto más "rarito": En tierra, soy bastante patosilla. Es como si mi mente quisiera hacer algo y mandará un mensaje a mi cuerpo pero mi cuerpo no recibiera el mensaje... A veces, me da mucha vergüenza, sobre todo cuando me caigo aparatosamente delante de otros monstruos.
Mi mascota: Un perro. Es mitad tranquilo y mitad aventurero y sobre todo... ¡La mar de dulce!
Mi actividad favorita: Cantar. No puedo evitar ponerme a cantar en cualquier momento, a veces... jeje... incluso cuando no debería.
No soporto: A los abusones. Me hundo cuando veo que se meten con un monstruo más débil. También me pone las escamas de punta que piensen que uso mi voz y mis canciones para hechizar a los monstruos y llevarlos a la ruina... ¡solo porque soy una sirena! ¡Nada más lejos de la realidad! De hecho, uso mi voz como un faro que guía a los monstruos por el buen camino, alejándolos de la tormenta para llevarlos sanos y salvos a buen puerto.
Mi asignatura preferida: -
Mi asignatura "odiada": -
Mi color favorito: -
Mi comida favorita: Las galletas. Es la comida perfecta.
Mis mejores amigos: Frankie Stein y Draculaura.
ESTÁS LEYENDO
☠️~Biografías de Monster High en Español~💗
Random✰Esta historia es una recopilación de las biografías de los todos personajes de Monster High que tienen biografías incluyendo a los del Reboot de 2016. ✰Hay ciertos personajes que tienen fotos de su muñeca, ya que no tienen un artwork completo. ✰Ex...