Astranova

38 2 0
                                    

Nombre: Astranova.

Edad: 15 (en años espaciales).

Padres Monstruosos: Extraterrestres del Cometa.

Estilo: Me encanta el glam rock. Cuanto más brilli-brilli, mejor. ¡Mi objetivo es conseguir ser la estrella más brillante del universo!

Mi defecto más "rarito": Después de viajar durante años luz, a veces me cuesta navegar por Monster High. Mi problema es que lo que digo se pierde con la traducción y mis conversaciones acaban orbitando en el espacio sin llegar a ningún lugar.

Mi mascota: Como cuando navego por el espacio, me paso años luz en estado de hibernación, no puedo tener ninguna mascota, porque no hay animal que aguante tanto tiempo hibernando.

Mi actividad favorita: Cantar. La música es territorio común y ahí no me siento como una extraterrestre. Es el idioma que comparten todos los monstruos.

No soporto: Que me pregunten de qué planeta soy. Soy una monstruita estelar, la galaxia entera es mi casa.

Mi asignatura preferida: Astronomía. Me encanta mirar las estrellas. Me ayuda a sentir que no me he alejado demasiado de mi propia atmósfera.

Mi asignatura "odiada": La clase de conducir. Cuando has estado volando durante eones como yo, los vehículos que permanecen en el suelo son un poco aburridos.

Mi color favorito: El brillante. Eso es un color, ¿Cierto?

Mi comida favorita: Espaguetis y albóndigas con salsa lunera (receta secreta de mi abuela).

Mis mejores amigos: Elle Eedee, Luna Mothews y Moucedes King.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora