Dracubecca

54 5 0
                                    

Fusión de: Draculaura (D) y Robecca Steam (RS)

Edad: 1600 y 116 , pero ambas nos vemos vampitásticas. (D)

Padres Monstruosos: El honorable y distinguido Conde Drácula y un Científico Loco. (RS)

Estilo fusionado: Una mezcla monstruosa de Steampunk con toques rosas, cubierto con un paraguas de volantes, pero es solo para adornar, ¡Ya que desde que estoy fusionada tampoco me hace falta mi crema solar de factor 500 para protegerme del sol! (D)

Mi defecto fusionado más "rarito": Ser educada no lo considero un defecto, así que no me quejo. Mi padre siempre decía "las buenas maneras, son la clave para una sociedad bien engrasada". Pero es un desafío cuando ambas queremos dejar a la otra ir primero. Ninguna de las 2 va primero, luego vamos a la vez y nos acabamos quedando atascadas. Hay muchos "lo siento" y "no, yo lo siento más". Nos llevamos un buen rato así. (RS)

Mi actividad favorita: Me encanta sonreír, reír y animar a mis amigos. Pero ahora hago bastantes acrobacias y piruetas con mis botas cohete. Así que si me ves por las vigas del techo de MH, prepárate para ver un rally. (D)

No soporto: Como si no fuera suficiente que por el mal funcionamiento de mi reloj interno llegue tarde a todas partes. Ahora tampoco me puedo ver en el espejo, eso hace que haya más contratiempos en mi rutina matutina al prepararme para ir al insti. ¡Deberías de ver maquillaje! ¡Realmente deberías! porque yo no puedo... (RS)

Mi comida Favorita: Soy vegetariana así que solo como frutas y verduras. Pero he decidido añadir algo de carbón a mi dieta, porque soy vegetariana y eso hace funcionar mis engranajes. También disfruto de una taza de té con jengibre añadiendo un toque de hierro. (D)

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora