Skelita Calaveras

116 8 0
                                    

Nombre: Skelita Calaveras.

Edad: 15.

Padres Monstruosos: Esqueletos.

Estilo: Estoy orgullosa de mis antepasados pero también de mi propia personalidad, por eso me gusta mezclar ropa tradicional con ropa moderna, así consigo mi propio look especial. Puede que siempre vaya vestida como si fuera de fiesta, pero es que eso es la vida. Una gran excusa para celebrar y festejar en todo momento.

Mi defecto más "rarito": Tengo una sensación en los huesos de que algo épico está a punto de suceder pero, desgraciadamente, no sé predecir ni qué ni cuándo sucederá.

Mi mascota: Tengo millones de mascotas y las veo cada año cuando migran de vuelta a México. Son las mariposas Monarca. Me encanta estar rodeada de su belleza colorida y elegante.

Mi actividad favorita: Cualquier cosa relacionada con el "Día de los Muertos" que se celebra en México. Por ejemplo, pintar caras, coser, diseñar dioramas, bailar, contar historias y lo mejor de todo, estar con la familia.

No soporto: Las lápidas que no están bien cuidadas. Es como olvidar quién eres y de dónde vienes.

Mi asignatura preferida: Cocina y manualidades, porque me encantan todas las cosas que se hacen en esa clase, así que para mí es como estar de fiesta, no estudiando.

Mi asignatura "odiada": Música. Aunque me encanta escuchar música y bailar, lo de cantar... ¡se me da fatal! Todos mis huesos desafinan.

Mi color favorito: El color de las caléndulas.

Mi comida favorita: Las calaveras de azúcar.

Mis mejores amigos: Clawdeen Wolf y Jinafire Long.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora