Wydowna Spider

90 7 0
                                    

Nombre: Wydowna Spider.

Edad: 16.

Padres Monstruosos: Aracne.

Estilo: Me gusta definir mi estilo como "rockero arácnido". Ya sabéis, pinchos, tachuelas y colores chillones. Puede parecer agresivo, pero soy tan suave como la seda.

Mi defecto más "rarito": Suelo hacer tantas cosas a la vez que a veces me colapso. No me doy cuenta hasta que de repente, me encuentro hecha un ovillo, agotada, preguntándome por qué estoy tan hecha polvo.

Mi mascota: Una mosca que se llama Shoo y con ella se me pasa el tiempo volando.

Mi actividad favorita: Me encanta echar una mano (o varias) a mis amigos, cogiendo sus ideas y transformándolas en dibujos y otros trabajos manuales. Me siento feliz de que me confíen sus visiones.

No soporto: Ese rollo que se traen todos los monstruos con lo de la "viuda negra". Cuando ya te han hecho la bromita cientos de veces no tiene ninguna gracia... ¡Como les atrape en mi red, vas a ver qué gracia les hace!

Mi asignatura preferida: Criminología. Porque aprendo todo lo que debo saber para resolver un crimen y atrapar a los villanos.

Mi asignatura "odiada": Danza monstruosa.Me cuesta trabajo coordinar mis manos y pies con ritmo.Es imposible que pueda hacer muchas tareas a la vez y no pueda bailar, pero así es la vida.

Mi color favorito: Me fascinan el rojo y el gris.

Mi comida favorita: La "fondue", porque con seis brazos, puedo mojar varias brochetas a la vez.

Mis mejores amigos: Ghoulia Yelps y Clawdeen Wolf.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora