Gilda Goldstag

58 2 0
                                    

No sabe ni su asignatura favorita, ni su asignatura odiada, ni su color favorito, ya que cuando le hicieron su biografía ya se cambió el formato de estas dejando de incluir algunos datos dependiendo del personaje , en este caso fueron estas tres cosas, aparte de que este personaje tampoco cuenta con diario.

Nombre: Gilda Goldstag.

Edad: 16 (En años de Gacela).

Padres Monstruosos: La Gacela Dorada.

Estilo: ¡Me encantan los colores neutros de la naturaleza! Cuando te pasas el día correteando por el bosque, aprendes a apreciar un estilo cómodo que te permita correr y saltar libremente, así que nunca llevo prendas que puedan engancharse en las ramas, es muy peligroso.

Mi defecto más "rarito": Soy muy asustadiza. Me ponen especialmente nerviosa los ruidos fuertes. Me entran ganas de salir corriendo primero y luego averiguar qué era el ruido.

Mi mascota: Como crecí en el bosque, mis primeros amigos fueron los animales que vivían ahí, así que no me he planteado nunca tener mascota, me parecería rarísimo.

Mi actividad favorita: Me gusta relajarme al lado de un lago o un estanque, a la sombra y con un buen libro. Es tranquilo y no suelo tener sustos ahí.

No soporto: Que me desafíen a una carrera, porque yo gano siempre y no me gusta dejar en mal lugar a otros monstruos.

Mi asignatura preferida: -

Mi asignatura "odiada": -

Mi color favorito: -

Mi comida favorita: Batido de frutas del bosque y trébol. Podría vivir solo de eso.

Mis mejores amigos: Venus Mcflytrap y Jane Boolittle.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora