Lorna McNessie

37 3 0
                                    

Nombre: Lorna McNessie.

Edad: 14.

Padres Monstruosos: El Monstruo del Lago Ness.

Estilo: Como soy una monstruita de las tierras altas de Ascocia, llevo siempre una falda plisada con los colores de mi clan.También suelo llevar jerséis de lana y bufandas porque en mi país hace mucho frío.

Mi defecto más "rarito": Soy adicta a las fotos. A salir en ellas, quiero decir. Cosa que preocupa mucho a mis padres, que no son precisamente partidarios de salir en la foto... ¡Yo lo encuentro super divertido!

Mi mascota: Siempre quise una mascota de tierra adentro, como una vaca de las tierras altas, pero vivo en un lago y no es el lugar más adecuado para una vaca :(

Mi actividad favorita: Hacer de manera espontánea en las fotos, pero a mi manera. Me gusta salir en las fotos pero de manera velada, por eso muchas veces no se me ve claramente, hay que mirar la foto detenidamente para localizarme.

No soporto: Las expediciones que organizan los normis para descubrir si realmente existo. Cada vez que meten un submarino o una cámara submarina o un sónar en el lago, tenemos que huir hasta que se marchan. Es un fastidio y encima, me pierdo un montón de fotos en las que podría colarme ;)

Mi asignatura preferida: Cocina y manualidades, me gusta cocinar y además la clase siempre está calentita. Como yo soy muy friolera.

Mi asignatura "odiada": Arte. No me gusta pintar, quiero salir yo en el cuadro pero no pintarlo.

Mi color favorito: Todos los de las faldas ascocesas.

Mi comida favorita: Haggis. Es la comida típica ascocesa y, si hay un plato en el mundo ideal para un monstruo, es este.

Mis mejores amigos: Marisol Coxi y Gillington "Gil" Webber.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora