Casta Fierce

49 3 0
                                    

No se sabe cuál es su asignatura odiada, por el cambio de formatos de las biografías, en su caso si trae un diario pero solo tiene ilustraciones de ella misma.

Nombre: Casta Fierce.

Edad: 19.

Padres Monstruosos: La Diosa Circe.

Estilo: Me gusta llevar ropa negra y lila, con muchas tachuelas, hebillas y correas de cuero. ¡Todo salpicado con mucha purpurina!

Mi defecto más "rarito": Tengo que andarme con mucho cuidado con las letras de mis canciones porque corro el riesgo de convertir a mi público en... bueno, digamos que las ranas no suelen aplaudir al final de un concierto.

Mi mascota: No puedo tener mascota porque la gente se pasaría el día diciéndome: "¡Oh, qué monada! ¿Era fan tuyo y lo has adoptado?". ¡Paso!

Mi actividad favorita: Soy una artista. No hay nada en el mundo que me guste más que estar encima de un escenario bajo los focos con mi público delante de mí. ¡No quiero dejar nunca de cantar!

No soporto: A los fans que llegan tarde y se marchan pronto. Si vienes a un concierto mío, eres puntual y te quedas hasta el final. ¡Faltaría más! Además es una falta de respeto para los fans de verdad, que hacen cola mucho antes de la hora de inicio del concierto y se quedan después. Vale, esto me hace parecer una diva creída, lo acepto, pero me da igual.

Mi asignatura preferida: Cuando estaba en el insti era Teatro. Siempre pude tocar instrumentos y cantar, pero la clase de teatro me enseñó a ser una artista. También es donde aprendí los efectos hechizantes y la técnica voladora que utilizo en mis conciertos.

Mi asignatura "odiada": -

Mi color favorito: Negro y morado.

Mi comida favorita: Tomates y queso monstruorella con vinagre balsámico.

Mis mejores amigos: Catty Noir y Operetta.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora