Lagoona Blue (13 Wishes)

131 16 0
                                    

Esta es la biografía de Lagoona Blue en su versión de agua dulce de la línea de muñecas y película de 13 Deseos, donde como veréis le cambia bastante la personalidad.

Esto tiene su explicación pero prefiero no decirlo porque sería un spoiler para quien no haya visto la película.

Nombre: Lagoona Blue.

Edad: 15.

Padres Monstruosos: El Monstruo ̶M̶a̶r̶i̶n̶o̶ de Río y una Ninfa Marina.

Estilo: Estoy muy cómoda cuando me mimetizo con el ambiente. Los verdes apagados y los tonos grises ahora me parecen lo mejor. No quiero causar un escándalo por ser demasiado llamativa.

Mi defecto más "rarito": No tengo ni una escama de competitividad en mi cuerpo. Realmente no creo que sea un defecto, pero eso pone de branquias a Gillington cuando no corro con él.

Mi mascota: Neptuna es mi piraña mascota, pero es muy agresiva puede que tenga que llevarla a clases de obediencia.

Mi actividad favorita: Ah, me gusta estar tranquila y callada y asegurarme de que Gillington come lo suficiente. Estar en el insti lo cansa y necesita mantener sus fuerzas.

No soporto: Oh, bueno, realmente no tengo una opinión sobre cosas como esta. Simplemente me gusta pasar desapercibida y no agitar el barco.

Mi asignatura preferida: La sala de estudios. Estar allí es bastante agradable y tranquilo.

Mi asignatura odiada: Cocina y Manualidades. Todo lo que necesito aprender sobre cosas así lo puedo aprender de la madre de Gillington, ya que ella sabe lo que más le gusta.

Mi color favorito: Marrón o marrón verdoso.

Mi comida favorita: Las algas marinas.

Mis mejores amigos: Gillington Webber.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora