Hexiciah Steam

41 3 0
                                    

Nombre: Hexiciah Steam.

Edad: Desconocida debido a mi ascendencia y las modificaciones mecánicas.

Padres Monstruosos: Padre: Humano, Madre: Hada.

Estilo: Como científico e inventor siempre debo estar preparado para sumergirme en cualquiera de los roles con prontitud y exuberancia. Prefiero botas robustas hasta la rodilla, pantalones de lona pesados, sobre camisa de franela de lana, chaleco y abrigo.

Mi defecto más "rarito": Tengo un ardiente deseo por buscar y descubrir lo desconocido, lo que significa que muchas veces me pongo en situaciones precarias que requieren... ejem... extricaciones prolongadas.

Mi mascota: Cuando era pequeño, mi fiel compañero era mi querido, sabueso negro de Baskerville. El fue un gran amigo, él que cualquier niño pudiese desear y desde que falleció no tuve el corazón para tener otro.

Mi actividad favorita: Inventar, explorar y alentar a los jóvenes monstruos para que tengan curiosidad por el mundo que les rodea. No encuentro alegría mayor que cuando realizó esas actividades.

No soporto: La cobardía y la arrogancia. No puedo soportar esos rasgos en un monstruo o un normi. El miedo y la ignorancia los puedo tolerar; la cobardía y la arrogancia siempre permanecen en aflicciones permanentes.

Mi asignatura preferida: Física Loca y Anarqueología. Crear y descubrir van de la garra.

Mi asignatura "odiada": Hay algo que aprender de todos los campos del conocimiento y no me dignaría a menospreciar cualquiera de ellos.

Mi color favorito: Escarlata.

Mi comida favorita: Pan, miel y una jarra de leche fresca. Es bastante vigorizante.

Mis mejores amigos: La Directora Decapitada.




☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora