Jinafire Long

225 8 1
                                    

Nombre: Jinafire Long.

Edad: 1500 escamas.

Padres Monstruosos: El Dragón Chino.

Estilo: Me gusta personalizar la ropa tradicional con cortes radicales y complementos rabiosamente fashion.

Mi defecto más "rarito": Tengo una voluntad de hierro, un carácter volcánico y fuego en el cuerpo, que me hace quemar cualquier objeto combustible que se me cruze en mi camino, aunque desde que incendié mi último I-Ataúd, intento controlar mis impulsos.

Mi mascota: No tengo ninguna porque es una decisión muy importante que a los dragones nos cuesta un horror tomar. De momento,mi lista tiene 50 mascotas. Calculo que en doscientos años habré conseguido reducirlo a 20.

Mi actividad favorita: ¡Me encanta la caligrafía! Me relaja y calma el fuego de mi interior.

No soporto: Mi cola. Siempre está en medio y me cuesta encontrar ropa fashion que quede bien con la cola.

Mi asignatura preferida: Metalistería. Me encanta la metalurgia y construir esculturas de acero.

Mi asignatura "odiada": Deseducación Física. El sudor me destroza el maquillaje y hace que me piquen las escamas.

Mi color favorito: Rojo real y verde jade.

Mi comida favorita: Cualquier cosa superpicante. ¡Mejor dos guindillas que una!

Mis mejores amigos: Clawdeen Wolf y Skelita Calaveras.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora