Clawvenus

37 3 0
                                    

Fusión de: Clawdeen Wolf (CW) y Venus McFlytrap (VM)

Edad: Ambas monstruitas tenemos 15. (CW)

Padres Monstruosos: El tallo de nuestras raíces vienen del Hombre Lobo y el Monstruo de las Plantas respectivamente. (VM)

Estilo fusionado: Soy una adicta a la moda, super segura de mi misma. Pero mi compañera de fusión tampoco es una violeta tímida y discreta. (CW)

Mi defecto fusionado más "rarito": A veces brotan enredaderas que pueden enredarse en mis brillantes piernas de lobo, y mi inclinación por el polen está causando estragos en mi nueva nariz tan sensible. ¡Achís! (VM)

Mi actividad favorita: Me gusta ir al antro comercial, porque algún día quiero ser una empresaria de la moda. Pero a la señorita hojas perennes solo quiere ir de excursión al monte y acampar al aire libre. Sudar hace cosas espantosas a mi pelo, pero no me importa hacer algo de ejercicio. (CW)

No soporto: A los monstruos que ensucian el medio ambiente. A Clawdeen le saca de quicio tener tantos hermanos y hermanas pero la familia Wolf parece ser respetuosa con el medio ambiente o por lo menos con la luna. (VM)

Mi comida Favorita: Tengo mi antojo habitual por el bistec, pero gracias a mi nueva naturaleza prefiero un bistec asado por los rayos del sol. (CW)

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora