Catrine DeMew

93 5 2
                                    

Nombre: Catrine DeMew.

Edad: 17.

Padres Monstruosos: El hombre tigre.

Estilo: Aunque prefiero que sea mi arte lo que atrae a las monstruitas, he descubierto que ir vestida con estilo Scaris me ayuda a vender mis cuadros.

Mi defecto más "rarito": Soy tan perrrrfecionista que a veces me resulta "trés dificile" terminar un cuadro. A menudo me ocurre que,cuando el monsturista se va con el cuadro,me dan ganas de salir corrrrriendo tras él para rrrretocarlo y que sea perrrrfecto.

Mi mascota: No tengo mascota, pero me encantan las palomas de mi ciudad, Scaris. Son trés doux-un cielo.

Mi actividad favorita: Me encanta ordenar mis pinturas, pinceles, ceras, tintas, lápices y rotuladores, porque me relaja.

No soporto: A las monsturistas que no se están quietos cuando los estoy dibujando. ¡Me dan ganas de arañarlos!

Mi asignatura preferida: Anatomía monstruosa, Vienen monsturistas de muchas razas distintas a Scaris, y para dibujarlos, me es muy útil conocer su anatomía y saber cómo está construido su cuerpo. Recuerda que soy una perrrfecionista.

Mi asignatura "odiada": Historia del arte, Porque estoy rodeada de arte e historia por todas partes en Scaris. ¿Para qué voy a estudiarlo si lo veo?

Mi color favorito: ¡Hay tantos colores en la paleta que me cuesta un montón elegir un favorito!

Mi comida favorita: "Mille-feuille'' Es típico de Scaris y es un pastel hecho en tres capas de pasta de hojaldre, relleno de crema y con azúcar por encima. Mmmmm....¡es magnifique!

Mis mejores amigos: Mi mejor amiga es mi ciudad, Scaris.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora