Silvi Timberwolf

57 2 0
                                    

Nombre: Silvi Timberwolf.

Padres Monstruosos: Hombres lobo grises.

Edad: 15.

Y tú ¿por qué eres Buu-única?: ¡Salto! En cualquier situación, siempre salto con mis dos piernas... o con las cuatro patas, dependiendo del ciclo lunar.

Estilo: Me gustan los estampados salvajes de colores chillones. Mi lado lobuno me susurra, "quizá deberías intentar pasar desapercibida", pero mi lado rebelde dice, "ni hablar ¡Atrévete con este conjunto llamativo!".

Lo qué me hace Buu-única: Tengo un sentido del olfato increíble, pero estoy acostumbrada al aire fresco, así que me pongo nerviosa con todos los olores desconocidos del insti; sobre todo en la cafeterroría.

Mascota: Desde que era una cachorra he tenido que cuidar de toda una manada de hermanos, así que prefiero no tener mascotas.

Mi Actividad Favorita: ¡La música! Puedo tocar varios instrumentos, ¡Pero la guitarra me pone los pelos de punta!

No soporto: Si estoy sola me dicen que soy "una loba solitaria", pero si estoy con mi manada me dicen que "siempre viajo en grupo". No se si reír o aullar.

Mi Comida Favorita: Cualquier cosa que no tenga que cazar, o cocinar  yo sola.

Mis mejores amigos: Clawdeen Wolf y Venus McFlytrap.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora