Minho llegó a su casa y se aproximó a la entrada rápidamente, cuando se acerco a la cocina pudo escuchar un llanto que podía jurar era de Jisung, entró corriendo al lugar y pudo ver a una cabellera castaña llorando mientras cocinaba.
—¡Jisung!— exclamó corriendo a abrazarlo— ¡Perdón, perdóname por todo!— se disculpó sin soltarlo— ¡Juro que nunca más te hare llorar!
—¿De que estas hablando?— dijo entre lágrimas.
—Estas llorando por mi culpa— lo soltó separandose.
—No, estoy picando cebolla— explicó levantando media cebolla picada frente a él.
—Oh...
—¿Por que lloraría por ti?— dijo sorbiendo su nariz
—Ya deja eso...— le quitó el cuchillo llevándolo al fregadero para limpiarle las manos y la cara con agua— ¿Qué haces?— dijo secándole la cara con el sueter que llevaba.
—Quería hacerle el almuerzo a los niños, tú madre salió por una urgencia en el trabajo.
—¿Dónde están ellos?
—Los deje jugando en el cuarto de Seungmin. ¿Por qué llegas así de alarmado? ¿A donde fuiste?
—Creí que estabas llorando por mi culpa, fui a casa de un amigo a pedirle un consejo por lo mismo— soltó algo nervioso.
—¿Consejo?
—Si...Jisung, tengo que hablar contigo sobre lo de anoche— Jisung se limitó a hacer una O con su boca— escucha, soy un estúpido por no besarte, no quiero que sientas que no me gustas o que me das asco, sino lo hice fue porque me dijiste que querías que tu primer beso fuera con alguien que te gustara y yo...no sabía si yo lo era, si no hice nada para incitar a que me tocaras fue porque quería que tú fueras el que sintiera placer, a mi...me da placer el darte placer, no pienses que la pase mal o algo— decía de manera rápida, Jisung lo miraba atentamente— la verdad es...¡Me gustas! Demonios me encantas, desde tu cuerpo hasta tus sentimientos, me gusta todo de ti y me siento un tonto por hacerte creer que no me gustabas o que eras algo de una noche ¡Solo quiero...!— hizo una pequeña pausa— solo quiero preguntarte ¿Quieres tener una cita conmigo?
Jisung lo miraba fijamente, estaba algo impresionado por la cantidad de información en tan pocos segundos, Minho lo miraba temeroso de su respuesta.
—Perdóname.... perdóname por todo, desde el primer día en que entraste por ese puerta y te trate mal, perdóname...por favor— suplicó perdón.
—Minho...yo no estoy triste, si me sentí mal por el hecho de que no me besaras o no dejaras que te tocara, pero créeme que todo este tiempo no me has hecho sufrir, desde el primer día en que te vi cuando me salvaste de ese hombre supe que eres alguien bueno, cuando nos presentaron no tuve la mejor impresión de ti, pero ya todo cambio— dijo colocando una mano en su mejilla— Minho eres bueno, eres alguien dulce y de buenos sentimientos, solo no sabes expresarlos bien. La anterior noche fue la noche mas sexy de mi vida y no quiero que pienses que pienso mal de ti porque no lo hago — Jisung estaba siendo muy honesto.
Minho tomó tu mano que estaba en su mejilla y le beso la palma.
—¿Lo dices en serio? ¿No me odias?
—Yo no odio a nadie y menos podría odiarte a ti.
—Eso tiene sentido, en un corazón tan bello y sincero como el tuyo no hay cabida para el odio— dijo mirándolo mientras acariciaba su mano— ¿Entonces? ¿Saldrías conmigo?
—Bueno...— dijo algo indeciso.
—Yo no te gusto ¿Verdad?— soltó decepcionado.
—¡No, no es eso! Es solo que...aún no se que sentir, esto es nuevo para mi, jamás le había gustado a alguien.
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO ➺ MINSUNG
FanfictionJisung es un chico trabajador cuyo único objetivo es darle una vida feliz y cómoda a su hermanito Jeongin, pero todo da un giro al aceptar ser niñero de Seungmin y Minho, a pesar de que Seungmin es un niño adorable, su hermano mayor es un chico prob...