maratón últimos capítulos 3/3
Ya habían pasado tres meses desde año nuevo y también era el primer día de primavera. Para Jisung era un día importante pues se iba a reintegrar en su trabajo, luego de unos meses de terapia se sentía listo para regresar a su vida cotidiana de antes, solo que esta vez iba a ser diferente pues ahora vivía con los Lee y por primera vez sentía que si lo habían adoptado, pues como no si los Lee lo hicieron.
Jisung se estaba arreglando la camisa cuando siente que lo toman de la cintura y le dan la vuelta.
—Buenos días, hermoso— saludó Minho tomándolo pegándolo a sus labios en un fugas beso que hizo a Jisung sonreír.
—Buenos días— dijo volviendo a pegar sus labios ahora tomando por sorpresa a Lee.
—Estas de buen humor —mencionó sonriente separándose para verlo— cambiaron el uniforme ¿Eh?
—Si, este me gusta más —su nueva vestimenta consistía en una camisa de algodon rosa pastel junto con un jean y un delantal café con el logo de la tienda.
—Te ves precioso —dijo mirandolo de arriba a abajo.
—Gracias...tú bueno...—iba a decirle un cumplido por su ropa, pero Minho solo llevaba puesto un short boxeador con la parte superior totalmente al descubierto— t-también te ves bien —el rubio sonrió pecaminosamente, a pesar de que ya habían visto sus cuerpos y habían hecho un sin fin de cosas Jisung seguía siendo igual de penoso como cuando lo conoció, y la verdad eso no le molestaba pues amaba ver su sonrojo que solo él causaba.
—¿Quieres que te lleve?
—No, tu debes ir a clases. Yo puedo ir solo —dijo intentando atravesar la puerta, pero Minho se le puso en frente— ¿Necesitas algo?
—Si —dijo con la mirada oscurecida— te necesito a ti— comenzó a besar el dorso de su mano hasta llegar a su cuello.
—M-minho...m-me tengo que ir —dijo intentando separarlo.
—Son las 6 y no debes llegar al trabajo sino hasta las 7— intento endulzarlo subiendo hasta juntar sus labios.
—P-pero son veinte minutos de aquí a allá...¡Ah!— soltó un pequeño gemido cuando Minho comenzó a frotar su entre pierna.
—Si te llevo en mi auto son cinco minutos —susurró con voz ronca.
Minho rápidamente despojo a Jisung de su camisa y ataco sus pezones, este jadeaba ante aquella sensación lujuriosa que solo Minho sabía brindarle.
Bajo hasta su cadera y desabrocho su pantalón y tiró lejos el delantal despojándolo de su ropa rápidamente. Lo llevo hasta la cama y lo colocó en todo el medio, la verdad es que no habían tenido sexo desde hace ya una semana y Minho estaba que explotaba.
Minho también se despojó de la poca ropa que tenía y comenzó a restregar su miembro contra el de Jisung haciéndolo delirar. El rubio prestaba máxima atención a las caras que hacia su novio, era como una obra de arte el hecho de ver a Jisung gimiendo y jadeando de placer con su frente sudada y sus mejillas sonrojadas.
El mayor le dio la vuelta a Jisung mientras le levantaba las caderas teniéndolo en cuatro frente a él, acercó su lengua al rosado agujero del contrario y comenzó a lamer y chupar haciendo al menor volverse loco. Jisung no podía más con el placer, era un sentimiento tan intenso que lo hacía llorar, pero era tan adictivo que simplemente no podía parar. Cada vez que Minho lo tocaba de manera lasciva sabía que era su perdición, y no de mala forma, pero sabía que volvería a caer en esas increíbles sensaciones que lo volvían loco y le hacían gritar pidiendo por más.
Minho decide dejar de lado el pequeño agujero despegándose con un hilo de saliva, Jisung respiraba agitado casi al límite, cuando el menor volteo la cabeza hacia atrás Minho dio una nalgada con su amplia mano disfrutando como la piel rebotaba ante el impacto. En eso el telefono de Minho comienza a sonar, Jisung penso que lo ignoraria no que diria...
—Trata de no gritar, precioso —dijo en su oído cuando en eso comienza a hablar— hola Changbin ¿Qué onda? — saludó cómo si nada comenzando a penetrar el apretado agujero, Jisung sintió ganas de gemir, pero se cubrió la boca ¿En que estaba pensando Minho?— apenas me estoy despertando —dijo empezando las embestidas de manera tranquila, pero de igual forma ponían muy mal la mente de Jisung— voy a llegar temprano esta vez ten fe en mi. Dame un segundo —salió del menor para darle la vuelta y así penetrarlo de golpe haciendo que suelte un gemido— ya volví...oh ¿Eso? No es nada....¡Oh! que Felix quiere hablar con Jisung...—dijo mirando divertido el chico debajo de él, este negando— claro, ya te lo paso.
—¿Hola?
—H-hola...! —Jisung no podía hablar normalmente con Minho penetrándolo y mucho menos si le ponía esa mirada llena de lujuria.
—¿Jisung? Mucho gusto, soy Felix...me preguntaba si algún día quisieran tú y Minho tener una cita doble conmigo y Changbin.
—C-c-cita doble...?ha...! c-claro— dijo apretando la sábana.
—¿Todo bien?
—S-si es solo que ah! —se tapó la boca rápidamente avergonzado por gemir en el telefono a alguien que ni siquiera conocía.
—Ow entiendo —soltó con cierto tono perverso que Jisung logro identificar, ya los cacharon— bueno le dire a Changbin que le pase mi número a Minho y también a ti para ponernos de acuerdo.
—¡S-suena b-bien...! ¡Adiós! —colgó rápidamente para poder soltar todos los gemidos que tenía atorados en la garganta— e-eres un tonto Lee Minho ¡Ahhh! —dijo mientras Minho comenzaba a embestirlo más fuerte dando de ese punto que lo volvía loco.
Minho ahora la envestía salvajemente mientras Jisung entre gemidos y jadeos cerraba sus ojos perdido en el placer.
—M-minho voy a...—dijo como pudo.
—Te amo, Jisung— soltó penetrándolo aún más rápido con voz entre cortada causando que a los pocos segundos Jisung se viniera seguido por el.
—Yo también te amo, Minho— correspondió abrazandole y el mayor se tuvo sobre el dando desos en su frente.
—Eres el amor de mi vida...—dijo tumbándose a su lado acunando al menor en brazos.
—Y tu eres el amor de la mía
Fin
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO ➺ MINSUNG
FanfictionJisung es un chico trabajador cuyo único objetivo es darle una vida feliz y cómoda a su hermanito Jeongin, pero todo da un giro al aceptar ser niñero de Seungmin y Minho, a pesar de que Seungmin es un niño adorable, su hermano mayor es un chico prob...