—¿Qué hacemos ahora?— preguntó emocionado Seungmin.
—No-o, es hora la la siesta de las tres— dijo Jisung.
—Pero hyuuuung— contestó Jeongin irritado.
—No tenemos sueño— hizo un pequeño berrinche.
—No sienten sueño, pero están cansados, lo puedo ver— dijo levantándose y cargando a su hermano— Yo me encargo de Jeongin y tú de Seungmin— ordenó el castaño dirigiéndose a Minho.
—¿Que?— preguntó levantandose.
—Vamos, ellos deben descansar— insistió el menor de los dos. Minho no discutió y tomó a su hermano en brazos, ambos subieron a la habitación de Seungmin. Jinsung se acostó en un extremo de la cama y Minho de otro, cada uno abrazando a sus hermanos menores.
Jisung comenzó a acariciar el rostro de su hermano mientras cantaba una canción de cuna, Jeongin y Seungmin lo miraban atentos, Minho, como no quería quedarse atrás, acariciaba la cabeza de su hermano al mismo tiempo que escuchaba a Jisung.
—No llores mi bien, al llorar tu sufrir crecerá, ten confianza ten fe, niño mío muy feliz vas a ser— Jisung estaba cantando un cariño no tarda en llegar de Bernardo y Bianca— No llores mi bien, que tu penar proto terminara. El cariño que ansias llegara y serás muy feliz.
Minho veía como poco a poco los niños iban cerrando sus ojos mientras Jisung cantaba, y no solo a ellos a Minho igual comenzaba a darle sueño, la voz de Jisung era muy dulce y su tono calmado le daba tranquilidad por lo que comenzaba a relajarse.
—El buen Dios ya escucho tus oraciones, pronto te iluminara, pronto la dicha llegara, tu llanto ya no volverá. Ten fe, ten valor, un cariño no tarda en llegar, ten confianza y no llores ya más...que tus sueños lograras...— terminó de cantar y los niños ya estaban dormidos, volteo a ver a Minho y este también tenía los ojos cerrados, se levantó con mucho cuidado de no despertarlos, sin embargo el mayor sintió como se movía y se levantó también de la cama. Ambos salieron de la habitación con mucho cuidado y cuando cerraron la puerta es que pudieron hablar.
—¿Cómo crees que te fue?— preguntó el menor.
—¿Hm?— dijo Minho rascándose los ojos.
—¿Cómo crees que te fue en tu primer intento de darle amor a tu hermano?
—Bien, no fue tan malo como creí— respondió con una leven sonrisa.
—No me digas que también te dio sueño— se burló.
—No, no, solo me relaje mucho— dijo colocando su mano en su nuca.
—¿Quieres ver una película? Algo que no sea Disney quizás— propuso el menor.
—Esta bien— dijo con una leve sonrisa.
Al final decidieron ver la película en la habitación de Minho, mientras que decidían que ver Jisung se sentaba en su cama y el mayor estaba buscando que ver en Netflix. Al final se decidieron por ver A dos metros de ti, a Minho no le gustaban esas cosas románticas, pero Jisung dijo que estaba desde hace tiempo con ganas de verla y Minho no pudo negarse ante la mirada de suplica del castaño.
Ambos se acostaron en la cama y se dispusieron a ver la película, era muy romántica pero a la vez era triste y dramática, a Jisung se le escaparon unas lágrimas, Minho no supo que hacer ante ello, pues no sabía consolar a la gente, simplemente le dijo un ¿Estás bien? A lo que Jisung solo asintió sin quitarle la vista a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO ➺ MINSUNG
FanfictionJisung es un chico trabajador cuyo único objetivo es darle una vida feliz y cómoda a su hermanito Jeongin, pero todo da un giro al aceptar ser niñero de Seungmin y Minho, a pesar de que Seungmin es un niño adorable, su hermano mayor es un chico prob...