22

5.9K 486 91
                                    

Jisung trataba de seguir el beso de Minho, pero este llevaba un ritmo que le costaba seguir, hundiendo su lengua en la boca de Jisung acariciando toda su cavidad con ella.

Minho comenzó a inclinarse hacia adelante para que Jisung se recostara en el sofá. Ya acostado el pelinegro comenzó a acariciar su piel por debajo de la camisa, apretando sus cintura y subiendo a sus pezones con los cuales comenzó a jugar. Jisung se separó del beso para poder jadear ante las sensaciones que Minho le brindaba.

El mayor se quitó la camisa dejando ver su marcado abdomen y tomo la mano de Jisung para que acariciara su fornido pecho, Jisung miraba encantado como su mano pasaba por el inflado pectoral. Minho prosiguió retirando el pantalón de Jisung y comenzando a acariciar su entrepierna mientras besaba su cuello. Jisung comenzó a soltar jadeos más fuertes al sentir como su miembro despertaba.

—Eres precioso —dijo Minho en su cuello, comenzando a marcarlo— perfecto...

Jisung tenía los ojos cerrados sumergido en la sensación. Minho desabrocho su propio pantalón para quitarlo en en medio, hizo un camino de besos desde el cuello hasta el abdomen del menor y comenzó a morder la zona haciendo a Jisung delirar, como Minho ya sabía, su estomago era su punto débil.

Bajó hasta su entrepierna la cual beso sobre la tela y bajo su boxer liberando su miembro, dio una lamida a la extremidad y lo metió de golpe a su boca comenzando a subir y bajar, Jisung colocó sus manos sobre la cabeza de el pelinegro y este de inmediato tomo sus muñecas separándose del miembro tomando la correa que se había quitado, ató las muñecas de Jisung con ella y llevo sus manos detrás de sus cabeza. Jisung comenzó a respirar más agitado de la emoción, nunca antes pensó que Minho era de esos de amarrar a las personas, pero nunca era malo probar algo nuevo.

Volvió a su miembro y comenzó a jugar con la lengua en el glande habiendo delirar a Jisung, este tenía una pierna siendo sujetada por Minho y la otra colgando. El pelinegro lamía toda la extencion para después volver a meterlo por completo en su boca, el menor gemía ante las sensaciones. Se sentía muy sumiso por el hecho de estar amarrado recibiendo placer.

Minho se separo y comenzó a masturbar su miembro rápidamente provocando que Jisung se vinieran a los pocos segundos en un largo gemido. Levantó el torso para ver mejor el escenario, Jisung estaba atado con los ojos cerrados, las mejillas sonrojadas y aun su camisa puesta, esta levantada dejando ver sus pezones. No pudo contenerse más y se saco su ropa interior dejando ver su miembro lleno de pre semen.

Metió dos dedos a su boca humedeciéndolos y posicionándolos en la pequeña entrada del chico, introdujo primero uno viendo como en menor hacía una mueca incomoda, metió y saco un par de veces antes de meter el otro e introducirlo hasta el fondo para comenzar a hacer movimientos de tijera. Jisung suspiraba ante la incomodidad, cuando Minho sintió que ya Jisung estaba lo bastante acostumbrado saco sus dedos y sujeto su cadera.

—Respira profundo —dijo posicionando su miembro y comenzando a entrar.

Jisung aun no se acostumbraba a la sensación de ser penetrado por lo cual jadeaba de dolor mientras Minho se hundía en él. Minho suspiro al estar completamente adentro, Jisung estaba tan apretado que sentía que podría venirse con solo sentir sus paredes estrujando su miembro. Comenzó un vaivén lento mientras Jisung jadeaba, poco a poco fue acelerando las embestidas hasta volverlas frenéticas, casi caóticas.

El castaño gemía perdido en el placer, cuando Minho toco su próstata pegó un grito y este comenzó a dar más en ese punto haciéndolo delirar. Jisung había comenzado a gemir alto al mismo tiempo que una lágrimas se le escapaban de los ojos por el intenso placer. Minho tomo ambos muslos del menor para obtener un soporte y poder entrar mas profundo.

—¡Ahh! ¡Ah! —gemía Jisung fuertemente mientras el pelinegro lo seguía penetrando profundamente— ¡Mi-Minho...! M-me me voy a...— trataba de decir entre gemidos.

El mayor comenzó a embestirlo aun más rápido sin dejar de dar en su punto dulce haciendo que los pocos segundos Jisung se viniese en un grito de placer. Minho se vino segundos después al sentir sus paredes apretarlo. El pelinegro se dejo caer sobre el menor jadeando agotado, Jisung también estaba jadeante debajo suyo con los ojos cerrados.

Minho salió de él y tomo sus muñecas desamarrándolas y dejando besos sobre ellas. Jisung abrio los ojos lentamente fijándose en un Minho sudado y sonriente besando el dorso de su mano.

—Eres increíble, bebé —dijo besando su frente. Jisung sonrió sonrojado ante lo cariñoso que se ponía Minho después del sexo.

Minho tomó a Jisung en brazos y lo llevo hasta el baño en donde ambos entraron en una tina llena de burbujas.

Ya eran aproximadamente las 9:37 pm y los dos estaban exhaustos. Minho solo se coloco un pantalón de su pijama favorita y Jisung si se puso su pijama completo. Ambos chicos entraron en la cama dispuestos a dormir, o por lo menos Jisung, cuando este siente que Minho le besa su mejilla.

—Jisung...— lo llamó, este lo volteó a ver— sé que no te he pedido ser novios— dijo en un tono dulce que a Jisung lo tranquilizaba— pero yo quería hacer algo grande, algo especial. Pero ya no puedo soportarlo, no soporto la idea de aún no poderte llamar mi novio, mi pareja. Han Jisung...—se acomodó en la cama aun acostado— sé que solo soy un tonto, un chico torpe emocionalmente, pero estoy aprendiendo. Quiero que sepas que juro jamás hacerte llorar, juro estar a tu lado en las buenas y en las malas y juro que siempre escucharte y darte toda mi atención si eso deseas...

—¿Estas proponiéndome matrimonio o algo? —bromeó sonriente.

—No seria mala idea —dijo volteando los ojos arriba imaginándose a Jisung vestido de traje blanco— pero por el momento solo quiero preguntarte ¿Serías mi novio, Jisung?—el menor sonrió ampliamente haciendo que sus ojos se volvieran medias lunas.

—No sabes cuanto he esperado para que me lo pidieras, tonto —dijo colocando una mano en su mejilla.

—¿Eso es un si? —preguntó ilusionado.

—Es un por supuesto que si.

Minho sonrió ampliamente y beso la frente de Jisung, fue bajando poco a poco hasta llegar a sus labios donde le dio un beso profundo pero dulce, se separaron a los segundos de quedarse sin aire. Jisung se acomodo hasta quedar apoyado en el pecho de Minho y él lo rodeo con el brazo besando su coronilla. Ambos cerraron los ojos cayendo en un profundo sueño...


(🍄)

Holisss.
Perdón por tardar es que estaba enfermita:(

EL NIÑERO ➺ MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora