Jisung decidió llevar a Minho a una heladería a la cual siempre llevaba a Jeongin, era una de esas donde puedes hacer tu propio helado. El menor se decidió por uno de fresa con gomitas y chispas de colores y Minho por uno de vainilla con muchos tops de chocolate.
Cuando salieron del local se pusieron a hablar de cosas banales.
—Y...¿Cómo te va con tu madre? — preguntó el menor.
—Pues...bien, supongo. Ella es muy estricta y siempre intenta controlarme.
—Ya veo, sin embargo, se nota que te quiere mucho— agregó lamiendo su helado.
—Lo sé, pero no me gusta que me controle— dijo el mayor.
—Tal vez si se sentaran a hablar y sincerarse las cosas mejoren para ambos. Una madre siempre va a querer lo mejor para sus hijos.
Hacía un tiempo para acá a Minho le venía rondando una pregunta en la cabeza, pensaba que quizás este era una buen momento.
—¿Cómo eran tus padres?— preguntó cauteloso.
—Eran...— Jisung miró con nostalgia su helado— increíbles. Siempre se preocuparon por mi y mi hermano.
—¿Qué les paso?
—Estaban en el auto, parece que papá perdió el control por una tormenta, yo estaba en casa cuidando a Jeongin. A las horas de lo sucedido llegó la policía, al ser tan jovenes el departamento de niños y familia decidieron ponernos en ese orfanato— Minho lo escuchaba atentamente— a veces pienso en como Jeongin se hubiera divertido con papá y sus malos chistes o se hubiese deleitado con los postres de mamá...¿Y que hay de ti? ¿Dónde esta tu padre?
—No lo sé, él me confeso a los 18 años que su divorcio con mi madre fue porque le había sido infiel, digamos que no me lo tome muy bien, decidí alejarme de él lo más que pude y al final creo que se fue del país o algo, la verdad no sé— dijo comiendo un poco de su helado.
—Entiendo...Bueno supongo que lo mejor que podemos hacer es seguir adelante y dejar el pasado atrás— soltó sin más. Minho lo volteó a ver.
—¿Cómo puedes decir eso así como así? Me refiero a que...tus padres murieron, tu vives solo y mantienes a tu hermano y bueno, debe ser muy difícil...
—Lo es, es difícil, es tan difícil que a veces quiero tirar la toalla. Pero amo a Jeongin, lo amo tanto que con el simple hecho de verlo sonreír es suficiente para levantarme y seguir adelante.
—Eres un hermano muy bueno, Sungie. Eres mejor hermano que yo.
—Tu también eres buen hermano, Minie, solo debes aprender a darle mas atención y afecto a Seungmin...¡Oh!— exclamó deteniéndose en seco.
—¿Qué pasa?
—Esta es mi casa— dijo apuntando a su balcón, la heladería estaba relativamente cerca de su barrio y entre platica y platica no se había dado cuenta de que andaban por ahí—¿Quieres pasar?— Minho asintió.
Ahora ambos se encontraban entrando al departamento, Minho miraba todo a su alrededor, era pequeño pero estaba muy limpio y ordenado.
—Nunca pensé en traer visitas de mi parte aquí, siempre pensé que serían alguno de los amigos de Jeongin— dijo yendo a la cocina a tirar su envase de helado, Minho hizo lo mismo.
Ambos se dirigieron a la habitación de Jisung, Minho vió que esta solo consistía de una cama en el suelo, un mesa de noche y una lampara.
—Lo siento, no tengo televisor así que no podemos hacer nada aquí—se sentó en su cama— siéntate— invitó golpeando el espacio a su lado, Minho le sonrió y se sentó junto a él. Estaba nervioso, se encontraban solos en casa de Jisung.
—Jisung — el menor lo volteó a ver— yo no...no soy bueno dando afecto, nunca lo he sido así que...me gustaría a que me enseñaras como— el castaño lo miró con una sonrisa.
—¿Que? —dijo riendo levemente.
—No te burles, es un problema real— soltó ofendido— para ti es fácil dar afecto, por eso pensé que quizás podrías enseñarme.
—Minho, dar afecto es algo que te nace hacer, no puedo darte lecciones de como darlo.
—Pero...—dijo algo decaído, él quería aprender a dar cariño, sentía que lo necesitaba, Seungmin merecía un hermano afectuoso. Jisung al ver su desmotivación se sintió mal, el chico solo quería aprender a ser cariñoso.
—No puedo enseñarte a dar afecto— agregó colocando sus manos a cada lado de su cara— pero puedo acostumbrarte a recibirlo— dijo para luego dejar un casto beso en su frente. Minho cerro los ojos ante el contacto, se sentía raro ser besado de una manera tan dulce, pero en definitiva no se sentía mal.
—Quiero más —dijo mirándolo a los ojos, Jisung sonrió ante aquello.
El menor se apoyo de la pared acostando a Minho en su pecho, este al escuchar los latidos de su corazón cerró los ojos, ahora entendía como Jeongin se había relajado tanto la vez que estaban viendo Dumbo. Jisung comenzó a acariciar su cabeza sintiendo como el mayor se relajaba cada vez más ante el contacto. Minho se sentía en las nubes pues todo estaba en completo silencio y lo único que escuchaba era el corazón del castaño, nunca antes se imagino lo bien que se sentía ser tratado de esa manera.
—¿Me cantas algo?— pidió en un hilo de voz, estaba muy relajado.
—¿Qué quieres que te cante?— preguntó sin dejar de acariciarlo.
—Lo que tu quieras...
Jisung se quedó pensando unos instantes.
—All I knew this morning when I woke is I know something now, know something now I didn't before— comenzó a cantar everything has changed de Taylor Swift.
Minho lo escuchaba atentamente mientras poco a poco iba quedándose dormido.
—I just wanna know you better know you better know you better now I just wanna know you, know you, know you.
Solo quiero conocerte mejor, conocerte mejor, conocerte mejor ahora, solo quiero conocerte, conocerte, conocerte.
Cause all I know is we said Hello and your eyes looks like coming home all i know is a simple name and everything has changed.
Por que todo lo que se es que dijimos Hola y tus ojos se sienten como ir a casa, todo lo que sé es un simple nombre y todo ha cambiado.
All i know is you held the door You'll be mine and I'll be yours all I know since yesterday is everything has changed.
Todo lo que sé es que me sostuviste la puerta, tu serás mío y yo seré tuyo, todo lo que sé desde ayer es que todo ha cambiado.
Minho pensó que quizás estaba alucinando por su relajación, pero ¿Jisung le estaba dedicando la canción? No lo sabía, pero ojalá fuese así porque de esa manera esto se convertiría en un momento muy romántico.
Jisung amaba esa canción, le parecía muy hermosa y la verdad tenía ganas de cantársela a Minho, pues le nacía decirle esas cosas.
Así pasaron los minutos cantando, Jisung le dedicaba canciones románticas a Minho mientras este se dormía en sus brazos, así estuvieron al rededor de quince minutos y ambos cayeron en un profundo sueño.
(🍄)
Holaaaa.
Espero que les esté gustando. 💛
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑERO ➺ MINSUNG
FanfictionJisung es un chico trabajador cuyo único objetivo es darle una vida feliz y cómoda a su hermanito Jeongin, pero todo da un giro al aceptar ser niñero de Seungmin y Minho, a pesar de que Seungmin es un niño adorable, su hermano mayor es un chico prob...