¿Interrumpiría ella su matrimonio?

2.9K 268 77
                                    


De camino a la Oficina de Asuntos Civiles, Lena vio una gran pantalla en la plaza del centro de la ciudad. Estaban pasando una noticia sobre el matrimonio de Kara y Imra.

Lena se río de sí misma.

¿Kara... estaba realmente tan ansiosa por comprometerse con Imra?

Dentro de la Oficina de Asuntos Civiles, Lena vio la figura familiar. Llevaba mucho tiempo esperando allí.

Kara estaba tan alta y recta como la primera vez que la vio. Como un pilar lejano.

- "¿Están los dos seguros de que quieren el divorcio?"

Kara dijo fríamente:

- "Sí".

Lena se sentó en la silla. Después de un largo rato, susurro:

- "SÍ".

Miró la foto de ellas en su certificado de matrimonio. En la foto, una sonreía alegremente y la otra estaba inexpresiva.

Desde el principio hasta el final, este matrimonio fue completamente unilateral.

Después de salir de la Oficina de Asuntos Civiles, Lena forzó una sonrisa. "Te deseo... toda la felicidad del mundo con Imra. Que tengáis muchos hijos encantadores".

Kara no pudo evitar fruncir el ceño.

Era incomparablemente irónico escuchar esas bendiciones salir de la boca de Lena.

Lena miró a Kara y sintió una punzada en el corazón. "¿No tienes... nada más que decirme?"

- "Que no te vea nunca delante de Imra. No vuelvas a llamarme y no utilices esos trucos sucios. No te quiero en mi boda con Imra".

Dijo Kara con frialdad, sin dedicarle siquiera una última mirada.

Lena se tambaleó hacia atrás, casi cayendo al suelo.

Lena, oh Lena... ni siquiera se te permite asistir a su boda.

Qué ridícula.

Ella siempre había esperado la boda soñada, en la que sostendría ese ramo perfecto y se casaría con el amor de su vida. Pero parecía que ese sería un deseo que nunca podría ser cumplido en esta vida.

Kara ni siquiera se había molestado en celebrar una boda con ella. Lena no volvería a encontrar una mujer a la cual amar.

La fecha de la boda de Kara e Imra siguió adelante como estaba prevista. Iba a ser la boda del siglo.

Imra, que llevaba un vestido de novia blanco, sonreía dulcemente y sus ojos estaban llenos de felicidad.

Kara camino entre bastidores y, al ver la hermosa figura de blanco, no pudo evitar estremecerse.

De repente recordó que la noche en que ella y Lena habían obtenido su certificado de matrimonio, Lena había comprado un vestido de novia. Sonrió como una niña. "Sé que no quieres tener una boda, pero realmente quiero llevar un vestido de novia".

En ese momento, ella sólo había sentido desprecio y la había dejado sola en su noche de bodas.

Ahora que lo esperaba, Lena no había hecho nada malo.

- ";Sra. ¡Zor-El, hay una llamada para usted!"

- "¿Sí?"

El identificador de llamadas en el teléfono mostró que era el Dr. Danvers, el médico que había arreglado para realizar los abortos de Lena.

- "Sra. Zor-El, lo siento mucho. No puedo contactar a la Srta. Luthor, así que sólo puedo llamarla a usted"

- "¿Qué le pasa?"

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora