¿Qué se siente al ahogarse en las profundidades del mar?

2.2K 215 44
                                    


En la boda, Imra pisó la alfombra roja con cara de felicidad. Era la boda que Kara había preparado para ella, la más esperada.

Debajo del escenario, Lena, que llevaba una máscara, las miraban con indiferencia.

Kara e Imra se intercambiaron los anillos y los medios de comunicación alabaron que se trataba de una hermosa pareja hecha por el cielo.

Ella había soñado con esta escena innumerables veces, y ahora sucedía frente a sus ojos, pero la novia era diferente.

Imra miró el brillante anillo de diamantes y sonrió aún más.

Pero no vio la indiferencia en los ojos de Kara.

Por fin se había convertido en la Sra. Zor-El, la verdadera Sra. Zor-El.

Pronto se convertiría en la dueña del Grupo Zor-El.

Tenía una mujer que la quería mucho. En un futuro próximo, tendría un hijo sano, Imra parecía haber previsto ya su futuro feliz.

La figura blanca de la esquina se fue en silencio.

Kara... ¿Cómo debo vengarme de ti?

A última hora de la noche, Imra se sentó intranquila junto a la cama, esperando que Kara volviera de la boda. Se retorcía nerviosamente los dos dedos de la mano.

Con un chirrido, la puerta se abrió lentamente.

Todas las luces del exterior han sido apagadas por Kara.

Kara, que llevaba un traje, se quitó el ramillete de éste. Se dirigió a Imra sin expresión alguna.

Ayer mismo había obtenido un certificado de matrimonio con Imra.

Imra era ahora su esposa legal.

Lo había conseguido. Soportó el disgusto y se hizo una foto con ella. Después de aguantar tanto tiempo, por fin no tenía que aguantar más.

- "Kara..."

Bajo la tenue luz, Imra sonrió tímidamente. Miró a Kara expectante, con ojos afectuosos. "¿Por qué no hablas?"

- "¿Sabes qué es lo que más odio?"

La voz de Kara era fría.

Imra se quedó atónita.

"Lo que más odio es que me enganchan y me amenacen".

Antes de que Imra pudiera reaccionar, Kara presionó la cabeza de Imra.

Imra gritó alarmada, todo su cuerpo se puso pálido del susto.

- "Kara... ¡Tú, me estás haciendo daño!"

- "¿Es muy doloroso?"

Kara volvió a pensar en Lena. Pensó en cómo pasó su noche de bodas con ella, en cómo soportó su indiferencia e incomprensión, y en cómo la enviaron al quirófano para abortar.

La escena era como un cuchillo afilado que le apuñalaba el corazón.

Merece morir. Reconoció a la persona equivocada. Ella era quien había desconfiado de Lena desde el principio.

Una mentira de Imra le hizo perder completamente a Lena.

Había perdido a la mujer que más debía amar.

- "Kara, me duele mucho... Me haces daño".

Imra estaba asustada hasta las lágrimas por Kara.

Nunca había visto a Kara tan fiera.

Kara miró a la mujer que tenía delante y cuyo maquillaje se había estropeado. Usaba el perfume más caro y llevaba un costoso collar de diamantes. Llevaba una falda con diamantes incrustados.

Las mentiras que tienen que pagar un precio.

En primer lugar, recuperaría todo lo que había dado a la Familia Ardeen poco a poco. Haría que la Familia Ardeen se arruinara.

A Imra lo que más le gustaba era el dinero, y él quería que ella experimentara la sensación de no tener dinero.

En segundo lugar, los órganos de Lena estaban dañados, y tenía que hacer que Imra probara el dolor que sufría Lena.

Por último, quería que Imra probara lo que se siente al ahogarse en las profundidades del mar.

Pensando en esto, Kara soltó a Imra. Sus ojos brillaron con una luz fría. "Lo siento, esto es sólo una broma".


***

Nos vemos en octubre, solo un poquito mas de paciencia.

🥺🥺🥺

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora