Lena abrió los ojos y vio el techo del hospital.
- "Srta. Luthor, después de su aborto, no cuidó bien su cuerpo y perdió mucha sangre. Aunque salvarla a tiempo, pero... ya no podrá tener hijos".
Los ojos de Lena estaban en blanco.
No más hijos, nunca...
Para empezar, le había resultado difícil quedarse embarazada.
Había tenido 4 abortos. Cada vez podía sentir como su hijo era agitado sin piedad por los instrumentos médicos helados, y luego sacado de su cuerpo. No tenia derecho a ser madre...
Lena preguntó con voz ronca:
- "¿Dónde está Kara...?
Si no recordaba mal, Kara fue quien la trajo aquí.
El medico dijo:
- "La dama que vino con usted ya se ha ido"
Lena se rio de sí misma
¿Qué esperaba?
Kara nunca le había prestado atención, ni viva ni muerta.
Si ella moría, seria exactamente lo que Kara deseaba.
Lena se quito la intravenosa y empezó a levantarse.
La enfermera le apoyo para que no se desplomase.
- "¡Todavía no puedes salir de la cama!"
- "Gracias. Necesito que me den el alta".
Kara había preparado una sala privada para ella. Pero ella no tenia derecho, ni ganas, de quedarse aquí.
La enfermera miro al medico
El medico negó con la cabeza, impotente. Era la voluntad de la paciente, y no podían obligarla a quedarse.
En el frio invierno de febrero, el viento frio del patio era duro. Lena solo llevaba un fino pijama. Cuando salió, sus labio estaban morados por el frio. Solo podía apretar sus brazos alrededor de si misma para tratar de mantenerse caliente.
En la calle, en un Mercedes Benz negro, el hombre observaba la silenciosa escena.
- " Sra. Zor-El, ¿no esa la Srta. Luthor?"
Kara acaba de salir de la sala del hospital no hacía mucho.
Vio a la mujer delgada en la calle que parecía que iba a ser arrastrada por el viento en cualquier momento. No se parecía en nada a Lena.
La primera vez que vio a Lena, era como una flor criada en un invernadero, brillante y luminosa.
En cuanto a la Lena actual, estaba delgada que se le veían los huesos y su rostro estaba demacrado. Unas oscuras ojeras enmarcaban sus ojos hundidos.
- "Conduce, vamos".
Kara miro fríamente hacia otro lado.
No debía sentir ninguna simpatía por esta mujer intrigante.
- "Señorita, ¿esta usted sola?¿Necesita que le ayude a conseguir un taxi?"
Un hombre extendió su mano para tocar el hombro de Lena.
Lena inconscientemente dio un paso atrás. El hombre que tenia delante era muy guapo, pero también podía decir, por su forma de vestir, que era un hombre que se dedicaba a la prostitución.
Efectivamente, había un club nocturno junto a ellos. Estos hombres estaban aquí para tratar de traer cliente mientras caía la oscuridad.
- "Vamos, bonita. ¿Quieres tomar una copa?"
El tono del hombre era coqueto-
- "No".
Lena quiso alejarse, pero el hombre la detuvo.
Era raro encontrar un cliente tan guapo, y él no quería que otro se la llevara en su lugar.
- "Pequeña, eres guapa y me gustas mucho. ¿Te invito a una copa?"
¿Gustar?
Lena sonrío con amargura.
¿Así que la palabra 'me gusta' podía decirse tan fácilmente?
Lena levanto la vista y pregunto:
- "¿Me quieres?"
- "¿Qué?"
Obviamente, se quedó de piedra.
- "He preguntado si me quieres".
Ella nunca había sido amada.
Le dio todo su amor a Kara, pero lo que Kara le dio a cambio no fue amor.
En su lugar, era asco, indiferencia y desprecio.
- "Mientras la señorita este dispuesta a beber conmigo, ¿Qué importa si estamos enamorados o no?"
El hombre se inclino para besar a Lena en los labios
Lena no lo esquivo.
El amor no importaba, ¿verdad?
En ese momento, ella no quería nada. Solo quería escuchar a alguien decir que la amaba.
¿Qué era el amor? Antes de morir, ella quería saber qué tipo de sentimiento era.
Incluso si era falso, estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanficLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB