¿Imra había afirmado falsamente lo que hizo?

1.4K 163 10
                                    

A la mañana siguiente, Lena llegó a ZL como la única recién llegada que Oliver había acogido.

El despacho de Oliver era nuevo y la puerta estaba vacía.

Andrea le dijo:

- "Espere aquí. La Sra. Zor-El y Oliver tienen algo que discutir. Entraremos más tarde"

Lena asintió obedientemente.

Sin embargo, todavía había una sombra de duda en su corazón.

Ya que Oliver e Imra tienen algo que discutir, ¿podría ella quedarse fuera de la puerta? Después de un rato, la voz de Imra llegó desde dentro:

- "Oliver, sabes que me gustas, siempre me has gustado desde que estaba en el colegio..."

Lena se quedó de piedra.

¿A Imra... le gustaba Oliver?

Pronto, Lena reaccionó. Sacó el teléfono que tenía en la mano y encendió el dispositivo de grabación.

La conversación entre las dos personas llegaba de forma intermitente desde la habitación.

- "Sra. Zor-El, por favor, compórtese".

- "Oliver, no me rechaces. Me gustas mucho... ¿Por qué te niegas a mirarme?"

"¡Si! Envié a la gente a difundir esos rumores, pero también fue porque te quería demasiado. Obviamente eras muy amigable con las otras chicas de la escuela, ¿por qué no te gustó?"

"¡Oliver, nunca me das ni siquiera una sonrisa! ¿No crees que es demasiado cruel para mí?"

Oliver dijo palabra por palabra:

- "Soy cruel contigo porque nunca me gustaste".

Cuando Imra escuchó esto, inconscientemente dio un paso atrás.

"No creas que no sé qué le robaste el puesto a otra persona. Fuiste tú quien le mintió a Kara. La razón por la que le gusta tanto, ¿no es porque te confundió con su salvadora?"

Al oír esto, la expresión de Imra cambió mucho.

Pero Lena, que estaba al otro lado de la puerta, se quedó de piedra al escuchar esto.

¿Robar la posición de otra? ¿Engañar? ¿Salvadora?

"La razón por la que le gustas a Kara es que una noche tuvo un accidente de coche. Alguien la salvó, pero esa persona no eras tú. Te hiciste pasar por esa persona, ¿no te sientes culpable?"

Lena finalmente recordó.

Una vez pasó por allí una noche y salvó a una persona que estaba gravemente herida en el coche.

Esa persona... ¿era en realidad Kara?

E Imra...

Era como si algo hubiera bloqueado el corazón de Lena.

¿Era Imra quien había afirmado falsamente lo que hizo?

"Señorita Ardeen, por favor, váyase. De lo contrario, informare del contenido de nuestra conversación a la Sra. Zor-El".

Oliver no tuvo piedad con Imra.

Al oír esto, Lena se escondió inmediatamente en un rincón.

Como no podía ser de otra manera, Imra fue sorprendida y no se atrevió a quedarse.

Después de un rato, Lena salió del rincón. Llamó a la puerta y Oliver le dijo:

"Pase".

- "Sr. Queen, soy Jodi. La señorita Andrea me dijo que lo esperara afuera".

El corazón de Lena latía con fuerza.

Por alguna razón, sentía que Oliver le estaba dejando escuchar esas palabras a propósito.

¿Pensaba demasiado?

- "Bailes muy bien".

Oliver colocó una invitación frente a ella.

"Quiero que seas mi pareja de baile mañana".

El nombre "Rubí" estaba escrito en la tarjeta de invitación.

Lena recordó que esa Rubí debía ser del círculo de la alta sociedad.

Oliver sonrió ligeramente.

"Aparte de mí, la Sra. Zor-El también irá. Su compañera debería ser la Sra. Ardeen. La Sra. Ardeen es la mejor en el baile de ballet internacional. Espero que su actuación no me avergüence. Si no, dirán que tengo mal gusto".

¿Kara e Imra también irían esa noche?

Lena frunció los labios. Quizá fuera una oportunidad.

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora