El cadáver... ¿fue encontrado?

2.5K 264 27
                                    


Kara se acercó a su cama y tocó su libro de cabecera favorito.

Pasó al azar a una página y vio la delicada letra de Lena en la nota. Cada trazo mostraba su felicidad.

Le parecía ver a Lena sentada junto a la cama, sosteniendo el libro con una sonrisa, imaginando su feliz vida de casada.

En el cajón había un diario guardado discretamente. Kara hojeó la primera página.

Era su foto pegada en la página. La joven Lena, de 19 años, utilizo un bolígrafo de acuarela para escribir junto a Ella: "Kara Zor-El, tarde o temprano, seré tu esposa".

Todas las páginas hablaban de ella, desde su primera cita y lo que hacían juntas, hasta lo que le había dicho y sonreído algunas veces.

Resultó que a ella le gustaba mucho.

Resulta que nunca había pensado en obtener beneficios de ella.

Pero, ¿qué sentido tenía averiguar todo esto ahora?

- "Sra. Zor-El, le llama la señorita Ardeen".

El secretario Schott cogió el teléfono de Kara y se sintió un poco avergonzado.

La boda se había tenido que cancelar en la actualidad, y había rumores en el exterior.

Como jefa de la Familia Zor-El, Kara tenía que presentarse.

Kara levantó la vista. Tenía los ojos enrojecidos y había lágrimas en sus ojos mientras miraba el teléfono.

- "¡Sra. ¡Zor-El! Hay noticias del muelle". El guardaespaldas de la puerta acababa de recibir un mensaje. "Alguien ha encontrado un cuerpo en la costa esta mañana. Por la ropa y los objetos personales, pueden decir que es la Srta. Luthor".

De repente, Kara parecía quedarse sin fuerzas.

¿El cuerpo... fue encontrado?

En el hospital, Kara se dirigió a la puerta de la morgue. El cuerpo había sido cubierto con una tela blanca.

Tembló y levanto una esquina de la tela blanca. Lo que vio no fue la Lena sonriente de antes, sino un rostro irreconocible. Estaba hinchada y blanca por el agua del mar, parecía un trozo de carne podrida.

Incluso el secretario Schott no pudo evitar sentir náuseas al ver ese rostro.

¿Sigue siendo Lena?

- "De acuerdo con la prueba de ADN en el hospital, podemos probar que esta es Lena. ¿Acaso es la Srta. ¿Luthor?

Jack dijo ligeramente: "Hace unos días, la Srta. Luthor vino aquí y se le diagnosticó una falla en los órganos. Las funciones de cada órgano del cuerpo habían disminuido gravemente. Una vez hablé con usted por teléfono sobre esto".

Las venas de las manos de Kara se abultaron.

- "Quiero llevármela".

- "No".

- "Soy su esposa. Quiero llevármela. ¿Quién se atreve a detenerme?"

Jack le dio una nota a Kara y le dijo:

- "Este es el testamento de la Srta. Luthor. Debemos respetar los deseos de la difunta".

Kara miró la nota en su mano. Estaba torcida y decía:

"Dr. Spheer, gracias por su ayuda. Cuando muera, por favor, done mi cuerpo. Lena"

Pudo reconocer de un vistazo que era la letra de Lena.

Kara sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el pecho, que le impidiera respirar.

- "¿Cuál es el precio para llevármela?"

Jack se subió las gafas y dijo con ligereza:

- "No se trata de dinero. Lo hacemos para respetar los deseos de la Srta. Luhtor. No puedes llevarte el cuerpo".

Kara entrecerró los ojos peligrosamente.

- "¿Y si me la tengo que llevar?"

- "Entonces tendremos que vernos en los tribunales, y no podrás ganar la demanda. Si no recuerdo mal, Sra. Zor-El, debería haberse divorciado de la Srta. Luthor. En sentido estricto, usted no es su pariente, ¿verdad?".

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora