Kara se encerró en la habitación durante mucho tiempo. El secretario Schott llamó a la puerta y dijo:
- "Sra. Zor-El, según sus instrucciones, la Srta. Luthor han sido enviadas las reliquias..."
La caja de papel estaba llena de todos los objetos de Lena.
"Además, lo que dijo el Dr. Spheer era efectivamente correcto. El abogado dijo también que el cuerpo de la Srta. Luthor no podía ser propiedad privada por medios legales. Además, el cuerpo de la Srta. Luthor ya había sido retirado por la academia de medicina esta tarde. En este momento, me temo que ella ya ha..."
De repente, Kara se levantó y dijo con los ojos enrojecidos:
- "¡Quién ha permitido que la academia de medicina se la lleve! ¿Qué van a hacer con ella?"
- "Los difuntos que donaron el cuerpo... parte de ellos serán disecados por los estudiantes de la escuela de medicina".
El Secretario Schott no pudo soportar decirlo.
Disecado...
Eso significaba que el cuerpo de Lena estaría rodeado de todo tipo de personas, cortado con bisturí, igual que se corta el ganado, y al final, ni tendrá un cadáver completo.
Los ojos de Kara se pusieron aún más rojos.
- "¡Voy a traerla de vuelta! Tráela de vuelta!"
- "¡Sra. ¡Zor-El! ¡Ella ha sido enviado lejos! Tiene que calmarse..."
- "¡Si no puedes llevarte a Lena por procedimientos legales, entonces llévatela con procedimientos ilegales!"
Kara no podía escuchar a nadie en absoluto.
Tan pronto como cerro sus ojos, todo lo que vio fueron los ojos de Lena llenos de desesperación.
¡Ella no podía dejar que Lena la dejara así!
Bang...
De repente, Kara tropezó con la caja que tenía bajo sus pies, y las cosas de la caja se desparramaron.
Bajó la cabeza y trató de recoger las cosas a toda prisa. Había una foto tirada tranquilamente en el suelo.
En la foto, Lena llevaba un uniforme de Instituto y sostenía un pañuelo azul claro. El logotipo mostraba que era una edición limitada del Grupo Zor-El.
"Este pañuelo... ¿Por qué lo tiene en la mano?"
Murmuró Kara.
Parecía que algo se había hecho corto circuito en su mente.
Hace muchos años, tuvo un accidente de coche. En ese momento, pensó que estaba muerta con seguridad. En un arrebato, una chica con el uniforme de un colegio privado trató de salvarla mientras le decía que no tuviera miedo.
En ese momento, estaba inconsciente. Sólo vio el pañuelo azul claro con el logotipo de Zor-El de la chica y la insignia del uniforme de la escuela. Luego se desmayó.
Tras recibir el alta del hospital, lo primero que hizo fue ir a ese colegio. Entonces vio a Imra que estaba siendo acosada.
Recordó claramente que esas personas robaron el pañuelo de Imra y lo rompieron.
¿No debería pertenecer ese pañuelo a Imra?
"No... no, no puede ser ella".
¿Cómo podría ser Lena?
Kara miró de repente al secretario Schott.
"¡Hay algo que tienes que investigar por mi ahora!"
- "¿Sra. ¿Zor-El?
- "Quiero ver el registro de ventas de este pañuelo de entonces. Dámelo inmediatamente".
El secretario Schott frunció el ceño y dijo:
- "Sra. Zor-El, este pañuelo es la edición limitada del aniversario. El azul claro está hecho especialmente y sólo para los socios comerciales. Además, hay un canal limitado para comprar este pañuelo. Sólo los clientes VIP pueden comprarlo".
La marca de lujo Zor-El era de alta gama y valoraba la privacidad. Eran muy estrictos con el control del cliente. Era difícil para la gente corriente comprar los productos limitados de Zor-El. Aunque el pañuelo no era caro, era difícil encontrar un canal para comprarlo.
Kara se dio cuenta de que Imra no había podido comprar este pañuelo en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanfictionLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB