A Kara le dio un vuelco el corazón.
¿Había oído mal?
La figura que vio hoy en la entrada de la empresa pasó por su mente. Estaba claro que se parecía a Lena.
Nunca se equivocaría.
- "¿Sra. Zor-El?"
Jess se sobresaltó.
Kara se levantó y salió sin decir nada.
Lena eligió la canción 'El lago de los cisnes'. Cuando Imra escuchó esta canción, se sintió muy incómoda.
Su famosa obra era 'El lago de los cisnes'. Siempre sintió que esta mujer estaba llena de hostilidad.
¿Por qué se sintió así?
¿Había visto antes a esta mujer llamada Jodi?
Imra originalmente quería ver a esta mujer hacer el ridículo, pero en el siguiente segundo, no pudo sonreír más.
La figura de Lena era suave y sin huesos, y cada uno de sus movimientos era de nivel internacional. Ya sea por su comportamiento o por su conducta, bailaba de forma muy vívida.
Imra casi no podía quedarse quieta.
¡Había aprendido danza de ballet en el extranjero durante tres años, y era reconocida como una talentosa y excelente bailarina!
Sin embargo, tuvo que admitir que la actuación de Lena fue realmente estándar, y no pudo ver ni un solo error.
Oliver, que estaba al lado, sonrió ligeramente. Esta sonrisa era incomparablemente irónica a los ojos de Imra.
¿Oliver reconoció a Jodi?
¿En qué se basa? ¡Sólo era una canción 'El lago de los cisnes'!
Tras la canción, los demás jueces no pueden evitar aplaudir.
Era difícil encontrar una bailarina de este nivel a nivel internacional.
Sin embargo, Lena sólo miraba a Imra debajo del escenario. Cuando se graduó, debió haber ido a estudiar al grupo de danza internacional. Sólo había un lugar. Su ballet era conocido, pero al final, la escuela le dio el cupo a una desconocida, Imra.
En ese momento, ella estaba enamorada de Kara y no lo pensó detenidamente.
Aunque era una pena que no pudiera ir al extranjero, también era bueno quedarse al lado de Kara.
Ahora que lo pensaba, tal vez Kara se había enamorado de Imra en ese momento.
Sólo estaba jugando con ella, y el cupo para estudiar en el extranjero también se lo dieron a Imra en ese momento.
Si hubiera sido ella la que se hubiera ido al extranjero en ese momento, no se hubiera metido en tantos problemas.
- "Sra. Ardeen, ¿qué le parece?"
- "Es sólo un sentido de la belleza, pero también es muy sobresaliente. Puede que no sea adecuada para ser una aprendiz aquí. Es más adecuado para ella desarrollarse en la dirección de la danza de ballet".
Imra levantó inexpresivamente el cartel que tenía en la mano, reprobándola.
Los demás jueces se miraron entre sí, sin saber qué hacer. Una voz sonó.
- "Ha bailado muy bien".
El que habló fue Oliver.
Oliver sonrió y levantó el cartel de aprobado en su mano.
"Me gusta mucho. ZL necesita este tipo de talento. Déjenmela a mí para que la entrene en el futuro".
Imra miró a Oliver con incredulidad.
¿Oliver... quería poner bajo su cobijo a una recién llegada como Jodi?
No sólo Imra, sino también los otros practicantes estaban alborotados.
- "¿Quién es esta Jodi? ¿Cómo puede dejar que Oliver la entrene?"
- "No puedo creerlo. Oliver nunca ha acobijado a un recién llegado".
- "¡Yo también quiero que Oliver sea mi mentor!"
***
Cuando los demás jueces vieron hablar a Oliver, les dio igual ponerle cara a Imra o no. Uno a uno, todos levantaron los carteles de aprobado.
Lena se quedó en su sitio y no tuvo tiempo de reacción. A causa del baile de hace un momento, ya le dolía tanto que no podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanfictionLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB