A la noche siguiente, Rubí estuvo organizando alegremente su fiesta de cumpleaños.
La gente invitada era toda de circulo social más exclusivo.
Había oído que a Kara le gustaba más el blanco, por tal motivo se vistió con un seductor vestido blanco brillante.
Se preguntó si se enamoraría de ella al verla tan bien vestida.
Cuando pensó en cómo era Kara con Imra, se llenó de envidia.
Crujido...
La puerta se abrió y los invitados entraron uno a uno.
Los ojos de Rubí buscaban entre el grupo de personas.
Con toda seguridad, vio la figura alta que se encontraba entre la multitud a primera vista, pero al segundo siguiente, el rostro de Rubí se ensombreció
Porque también vio a Imra.
Ella no había invitado a Imra a la fiesta.
Imra llevaba un vestido blanco y miraba a Rubí desde lo alto. Las luces intermitentes giraban alrededor de Imra. Había que saber que Imra era ahora comparable a una estrella de primer orden.
Rubí sintió que parecía un payaso.
En la esquina, Lena observaba esta escena con frialdad.
Kara e Imra aparecieron ante las cámara. Aunque ella muriera, Kara no cambiaría.
- "Lena, ¿estás lista?" Lena volvió en sí.
Esta vez, Oliver fue invitado a venir para interpretar un tango, y Lena también fue invitada en el último momento.
Poco a poco fueron llegando todos los invitados.
Kara se quedó en medio del banquete, observando la aburrida cena.
Rubí aprovechó el momento en que Imra no estaba para colarse delante de Kara y le dijo con una sonrisa:
- "Sra. Zor-El, sabía que traería a Imra. Se ven muy felices juntas".
- "¿Eh?" Kara se levantó las cejas.
- "Realmente envidio a Imra. Me temo que no tendré la fortuna de tener un alguien tan buena como usted".
Rubí miro a Kara con cara de pena.
Kara dijo suavemente:
- "Señorita Arias eres tan linda. Seguramente me enamoraría de usted".
Esta frase hizo que el corazón de Rubí palpitara con fuerza.
¡La Sra. Zor-El estaba realmente interesada en ella!
Rubí dijo con timidez:
- "Sra. Zor-El, sé que te gusta especialmente bailar. Por eso invite a Oliver y a su pareja de baile para el show. Me pregunto si puedo ser tu pareja de baile. Trátalo como un regalo especial de cumpleaños para mí". Kara no se negó.
Cuando escuchó la palabra tango, pensó de repente en Lena.
Si recordaba bien, a Lena también le gustaba mucho bailar.
En ese momento, se abrió la cortina del centro del salón. Oliver salió con una máscara. Todos sus movimientos eran muy caballerosos, lo que hizo que todas las jóvenes presentes se enamoraran de él.
Y Lena, que llevaba una máscara, salió lentamente.
Llevaba un vestido rojo vino, que resaltaba su sutil figura. Sus ojos bajo la máscara eran tranquilos, como un pozo antiguo.
- "¡Es Oliver! Dios mío, qué guapo".
- "¿Quién es esa mujer? ¿La conoces?"
- "Oliver nunca ha bailado con chicas. Esta mujer no puede ser la novia de Oliver, ¿verdad?"
***
Kara se sintió atraída por las voces que la rodeaban.
Conocía a Oliver desde hacía muchos años, pero nunca había oído que tuviera novia.
Cuando Kara levantó la cabeza, sus ojos estaban llenos de asombro.
¿Lena?
***
Oa 🤭, se que los tengo abandonados, pero espero si todo sale bien recuperar el ritmo de actualización; por eso prendan sus veladoras o lo que sea ara que el próximo martes pase los parciales, y así poder volver al ruedo con las historias.
Posdata: Como me costo este cap, llevaba 3 días tratando de arreglarlo, me era imposible, la escritura original era muy confusa, por un poquito y decido irme a dormir 🤣 y dejarlo para otro día; pero pensé en que se merecen alguito por tanta espera.
El fin de semana descanso un ratico de estudiar y actualizo algo, para despejarme 😅😖 🤪.
Chaos
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanfictionLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB