Lena apretó con fuerza el brazo de Jack.
Su padre se suicidó saltando de un edificio por culpa de la bancarrota, y la culpable estaba justo delante de ella, pero no podía hacer nada.
La mirada de Kara siempre había estado mirando a su alrededor. Quería encontrar la figura que le era familiar.
Si Lena siguiera viva, seguro que aparecería en esa boda.
Pero también sabía que Lena no volvería a aparecer.
De repente, Kara vio por el rabillo del ojo a la mujer del vestido blanco.
- "¡Lena!"
- "¡Sra. Zor-El! ¿No es esa...?"
El secretario Schott sabía que Kara no estaba de buen humor últimamente. Perseguía a cualquier mujer que se pareciera a la Srta. Luhtor.
Lena soltó de repente la mano de Jack y salió corriendo del lugar.
Jack detuvo a Kara. Sonrió y le tendió la mano.
- "Hola, Sra. Zor-El".
Kara se quedó mirando la figura que había desaparecido en la esquina de la calle.
Pero pronto, Kara también se dio cuenta de que la persona que estaba frente a ella era Jack, quien le había impedido llevarse el cuerpo de Lena.
- "¿Eres tú?" Kara entrecerró los ojos peligrosamente
Había estado ocupada con el funeral de Lena y no había pensado en ajustar cuentas con Jack.
En ese momento, se la llevaron a la facultad de medicina, y su cuerpo ya había sido disecado y estudiado por los estudiantes.
Siempre recordaría eso.
- "Sra. Zor-El, vine a felicitarle por su boda".
La palabra "felicitar" era como un sarcasmo.
Sin Lena, ¿cómo podría ser feliz?
Jack dijo deliberadamente.
"También, sobre la Srta. Luthor, mis condolencias".
Lena, que estaba escondida en la esquina, trato de ver el dolor y el remordimiento en la cara de Kara, pero al segundo siguiente, la mujer con un vestido de novia blanco puro se acercó. Ella sostenía íntimamente el brazo de Kara, y su apariencia gentil y encantadora era embriagadora.
- "Kara, la boda está a punto de comenzar. Esta vez, no puedes dejarme atrás por el trabajo". Dijo Imra con un tono dulce.
Lena hizo una mueca. Así que Kara utilizo esta razón para sonsacar a Imra por qué se ausentaba de la boda ese día.
Cuando Imra y Kara estaban juntas, hacían una pareja perfecta, provocando la envidia de los demás.
Al ver esta escena, los ojos de Lena se oscurecieron aún más.
Tenía muchas ganas de salir corriendo ahora, y luego apuntar al pecho de Kara, acusándola del trato inhumano que había sufrido en el último año.
No entendía por qué había decidido marcharse para siempre, e incluso se había tirado al mar, pero seguía sin poder cambiar por la salud y la felicidad de su familia.
De principio a fin, no sabía que había hecho mal.
¿Por qué recibió un trato tan injusto?
Pero pronto, Lena contuvo sus emociones. No podía salir.
Al menos no podía salir así.
Jack sonrió y dijo:
- "Hola, señorita Ardeen. Soy el médico tratante de Srta. Luthor. Me llamo Jack".
- "¿La Srta. Luthor?" Imra preguntó dudosa, "¿Quién es la Srta. Luthor?
Jack miró significativamente a Kara, como si esperara la explicación de ella.
Kara no habló durante mucho tiempo.
Sólo entonces dijo Jack:
- "Lo siento, mi memoria estaba equivocada. Les deseo a las dos un feliz matrimonio".
Imra miró a Kara con una cara llena de felicidad, sonriendo brillantemente.
- "Doctor Spheer, deje que el Secretario Schott lo acompañe".
- "No, esperaré a un amigo aquí. Podemos entrar juntos más tarde".
Jack asintió ligeramente a Imra.
En cambio, Imra miró a Kara y preguntó en voz baja:
- "Kara, ¿quién es esa Srta. Luhtor?
Kara respondió con un rostro inexpresivo:
-"Una persona insignificante".
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanfictionLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB