Aunque estés muerta, ¡quiero ver tu cuerpo!

2.7K 269 45
                                    


- "Sra. ¡Zor-El!"

La gente del muelle se sorprendió. El Secretario Schott se precipitó inmediatamente hacia delante y agarró el brazo de Kara.

- "¡Sra. ¡Zor-El! ¡La marea ya está subiendo! ¡No puede pasar!"

- "¡Quítenme las manos de encima! ¡Lena todavía está abajo!"

Los ojos de Kara estaban escarlatas. Luchó por liberarse del Secretario Schott, pero en el siguiente segundo, cayó al suelo en un estado lamentable. El agua fría del mar golpeó sin piedad el arrecife, y no había rastro de Lena frente a ella.

- "¡Sra. Zor-El, los botes salvavidas fueron tomados prestados por alguien esta mañana!"

- "¡Encuéntrenla antes posible! ¡Ve a buscarla!"

Kara agarró el cuello del otro como si estuviera loca.

El Secretario Schott nunca había visto a Kara perder la compostura así.

- "¡Sra. ¡Zor-El! ¡Hemos dispuesto que alguien la busque! Es que... es que el inmenso mar de abajo es muy arriesgado. Me temo que la Srta. Luthor..."

El mar se agitaba y sería difícil que la gente se recuperara si caía en él.

- "¡Cállate! ¡Ella no debe morir! ¿Cómo puede morir Lena?"

Ella era la Lena que no tomaría la iniciativa de proponer el divorcio por más humillaciones que sufriera en el matrimonio. Era la Lena que seguía caminando hacia adelante con la espalda recta aunque le temblaran las piernas de dolor en la mesa de operaciones...

¿Cómo podía esa Lena... tener deseos de morir?

¡Nunca lo creería!

- "¡Sra. ¡Zor-El! Todos los botes salvavidas ya han sido transferidos. Toda la gente del muelle ha comenzado a buscarla, pero aún no hay noticias de la Srta. Luthor".

"Un equipo profesional de rescate de buceo ya ha ido a comprobarlo. Su capitán dijo que la Srta. Luhtor podría haber sido arrastrado por la corriente".

"¡Sra. ¡Zor-El! La marea está subiendo con demasiada fuerza. ¡No podemos ir más lejos ahora!"

...

Un mensaje tras otro entraba en los oídos de Kara.

¿Así que ella no estaba en ninguna parte?

Así que fue arrastrada por el mar...

Así que nunca pudo ser salvada...

Kara nunca se había encontrado en un estado tan lamentable. ¿Por qué nunca se había dado cuenta de que la existencia de Lena era tan importante para ella?

Tanto que, aunque hoy era su boda con Imra, ni pensó en cómo debería llevarse a cabo la boda sin una de las novias.

"Llámame Lena. Encantada de conocerte".

"Kara, me voy a casar contigo mañana. ¿Estás contenta?"

"Es la primera vez que me caso. No tengo experiencia. Espero que no te importe. Aunque no vamos a tener una boda, no me importa. Mientras la otra novia seas tú, está bien".

...

Cuando Kara soño que Lena estaba embarazada por primera vez, ella le dijo felizmente que era lo más feliz de su vida estar embarazada de ese niño.

Ella se limitó a mirar tranquilamente a la chica, que estaba tan feliz que daba saltos de alegría.

Antes era tan animada y deseable.

Pero al segundo siguiente, la escena cambió. La empujaron sin piedad a la mesa de operaciones.

Se acercó al quirófano horrorizada. Luchó y le suplicó una y otra vez, rogándole que no se deshiciera de ese niño.

Kara tenía muchas ganas de detener a esa gente y sacarla del quirófano, pero se comportó como su antiguo y frío ser.

"¿Quieres atarme con un niño, eh? Realmente eres la hija buena de Lionel".

"Lena, no tienes derecho a dar a luz a este niño".

"Te dije antes, no hagas estos trucos delante de mí. Ya estoy cansada de este juego de víctimas".

...


¡No! ¡No! ¡Cállate!

Kara quiso darse un puñetazo desde el pasado, pero al final dio un puñetazo en el aire.

Observó impotente cómo la luz de los ojos de Lena se iba apagando poco a poco. Al final, dio un salto de desesperación.

De repente, Kara se despertó de la pesadilla. Todo su cuerpo estaba cubierto de un sudor frío. Los latidos de su corazón eran muy rápidos, e incluso su respiración se aceleró.

Inconscientemente buscó la almohada a su lado, pero no había nadie a su lado.

Lena... ¿Estás realmente muerta?


- "No, aunque estés muerta, ¡quiero ver tu cuerpo!

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora