Había dos jueces para los participantes. Uno era Oliver y el otro Imra.
Lena no era la más destacada entre las practicantes que eran tan bonitas como las flores, pero tenía un temperamento innato que destacaba entre ellas.
- "¡Mira, mira! ¿No es ese Oliver?"
- "Sí, ¿por qué está Oliver con la señorita Ardeen?"
- "¡A Oliver siempre le ha gustado la Sra. Ardeen desde que estaba en la escuela!"
- "Me da mucha envidia. Su mujer es Kara y a Oliver le gusta".
****
Sí, cada uno tenía un destino diferente.
La mirada de Lena siempre había estado fija en Imra.
En el colegio, Imra era la existencia más despreciada, pero quién iba a pensar que en pocos años ya se había convertido en la Sra. Zor-El que todos envidiaban.
Y ella...
A Lena le dolió de repente el bajo vientre y su rostro palideció al instante.
Aunque Jack le había dado un analgésico antes de llegar, los efectos de la medicina ya habían comenzado a desaparecer después de haber pasado tanto tiempo.
- "¿Qué te pasa? No tienes muy buen aspecto".
- "Estoy bien. Tal vez comí algo malo".
Lena forzó una sonrisa.
Imra se sentó en el panel de jueces y dijo con su habitual voz suave y agradable:
- "Hola a todos, soy Imra. Creo que todos son la flor y nata de su círculo. Hoy, Oliver y yo seremos los jueces principales para decidir si se quedan o no".
- "La Sra. Zor-El aún no ha venido".
Alguien a su lado susurró.
- "Jess, ve y dale la lista a la Sra. Zor-El. Dile que venga más tarde".
- "De acuerdo, Sra. Ardeen".
Jess acababa de salir cuando el escenario, originalmente tranquilo, se calmó de arrepentimiento.
El corazón de Lena latía como un tambor.
Jack había dicho claramente que a Kara no le gustaba ser juez en las preliminares. Ella tampoco esperaba que Kara dejara el trabajo en sus manos por Imra.
- "Podemos discutir por quién empezar".
Cuando Imra termino de hablar, varias personas se miraron entre sí.
- "Yo voy".
Una voz fría sonó.
La persona que hablaba era Lena.
Imra se sintió atraída por esta voz. Lena se dirigió al centro del escenario y no se quitó la gorra de la cabeza inmediatamente.
Imra preguntó:
- "¿Cómo te llamas?".
- "Jodi"
Dijo Lena.
Imra sonrió y preguntó:
- "¿Qué talento has preparado?".
- "Prepare una danza de ballet".
Los ojos de Lena eran tan oscuros y sin fondo como un pozo antiguo.
Al oír esto, todos los jueces que estaban debajo del escenario se rieron. Incluso Imra se río.
- "¿Esta Jodi es una tonta? ¿Ni siquiera mira a los entrevistadores debajo del escenario?"
- "Sí, ¿quién no sabe que Imra ha estudiado tres años en el extranjero y ha aprendido ballet?"
- "¿No es esto presumir delante de un experto? Espera a ver su chiste".
***
Imra levantó las cejas y preguntó:
- "¿Estás segura? Te daré la oportunidad de elegir de nuevo".
- "No hace falta, elegiré ballet".
Los ojos de Lena miraron fijamente a Imra hasta que sintió un poco de miedo.
Le parecía que ya había visto ese par de ojos en alguna parte.
Sólo que no pudo recordarlo por un momento.
Al mismo tiempo, Jess hizo una sencilla introducción sobre la concursante. Cuando Kara escuchó el nombre "Jodi", sus ojos cambiaron ligeramente.
- "¿Qué ha dicho? ¿Lena?"
- "Sra. Zor-El, no es Lena, es Jodi".
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanficLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB