- "La enfermedad mental de la Sra. Zor-El es muy grave, esperamos usar la medicina más avanzada para tratarla. De lo contrario, puede haber signos de esquizofrenia. Esto ya es crítico para para ella".
Kara se sentó frente a la cama del hospital en trance.
No podía desanimarse... Su Lena seguía esperándole. Su Lena seguía esperando que los órganos la salvaran.
Recordó la noche del accidente de coche innumerables veces. Si hubiera podido ver claramente esa cara en ese momento, no habría perdido a Lena.
Al ver a Kara así, el médico sacudió la cabeza con impotencia.
Probablemente esto no tenga remedio.
La noticia de que la presidenta de cierta empresa había encarcelado a su ex esposa debido a una enfermedad mental y que ésta se había suicidado fue transmitida por la televisión
Después de muchas investigaciones por parte de la policía, descubrieron que Ardeen había provocado el suicidio del presidente del grupo Luthor al haber saltado de un edificio, conmocionando a toda lo sociedad.
Kara llevaba medio mes viviendo en el psiquiátrico.
Esta vez, una persona vino a visitarlo.
Le dijo:
- "Lena ha fallecido. El funeral es mañana. ¿Vas a ir?
De repente, Kara levantó la cabeza.
- "¿Qué ha dicho? ¿El funeral de quién?
- "El funeral de Lena".
No había ninguna expresión en el rostro de Oliver. Miró con indiferencia a Kara, que estaba sentada frente a la cama del hospital. Ya no tenía su antigua gloria. En cambio, su rostro estaba echo un desastre incipiente. Estaba desanimada y compungida.
- "No... Esto es imposible. Ya le he pedido al Secretario Schott que busque órganos. Lena no morirá. Lena recibirá el mejor tratamiento en el extranjero. Ella no..."
- "Es falso".
Oliver dijo:- "Ella no fue al extranjero en absoluto. No han desarrollado aun la tecnología médica para poder realizar un cirugía de la magnitud que ella necesita. Ella sólo quería dejarte. Cuando se fue, estaba muy tranquila. Fui a verla, pero a causa de la enfermedad, estaba tan delgada que sólo le quedaba la piel y los huesos. No parecía en absoluto ella misma".
Solía ser una chica a la que le encantaba reír, encantando a todo el mundo con sus bailes.
Cuando Oliver menciono a Lena, su voz no pudo evitar temblar.
Nunca había tenido la oportunidad de decirle "te quiero" a Lena en su vida, pero aún podía vengarla.
Este fue el castigo que Lena le dio a Kara.
- "¡Me ha mentido! ¡Todos ustedes me mintieron! ¡Déjenme salir! ¡Déjenme salir!"
Kara golpeó la puerta de hierro de la sala desesperadamente. Quería ver a Lena. Ella no moriría. ¡Esto debe ser una broma! ¡Ella nunca moriría!
- "Esto es de ella. Creo que querrás conservarlo".
Oliver le entregó el bolígrafo grabador a Kara. Kara había visto este bolígrafo grabador antes. Había uno en el cajón de la habitación de Lena, pero no había ningún sonido grabado dentro.
No hubo ningún sonido en el bolígrafo durante mucho tiempo o eso creía.
Después de esperar dos minutos, por fin hubo sonido.
"¿Hola?"
Cuando era joven, la voz de Lena era dulce y agradable de escuchar, y también llevaba un tono tímido e inexperto.
"¡Esto es para mí dentro de cinco años! Después de pensarlo durante mucho tiempo, creo que dentro de cinco años me casaré definitivamente contigo. Entonces tendremos un montón de hijos gordos. Las hijas serán como yo, los hijos serán como tú, jaja... Parece tan lejano".
Las comisuras de la boca de Kara no pudieron evitar levantarse un poco, pero sus lágrimas también cayeron inconscientemente.
"Kara, me casaré contigo".
La voz firme de Lena salió del bolígrafo de grabación. Después de tres segundos, dijo avergonzada:
"¡Oh, esto es tan embarazoso! ¡No lo grabaré más! Quiero estar contigo para siempre. Kara, no puedes fallarme".
La grabación se detuvo bruscamente.
Kara, me voy a casar contigo.
Quiero estar contigo para siempre.
Kara, no puedes defraudarme.
***
En la sala, un rayo de sol brilló.
Kara sujetó el bolígrafo de la grabación como si sostuviera un tesoro.
Se atragantó y dijo:
- "Vale, no te defraudaré".
Por la tarde, Jack estaba limpiando el cuerpo de Lena y explicando la estructura del cuerpo humano a los estudiantes de medicina. El cuerpo de Lena seguía intacto, pero ya no podía abrir los ojos.
- "¿Te ha entrado? La presidenta de grupo Zor-El que fue al psiquiátrico ha muerto".
- "¿Ah? ¿Cómo murió?"
- "Creo que se suicidó. Cuando la policía fue allí, ya estaba muerta. He oído que dijo que quería donar su cuerpo antes de morir. Tal vez la enviarían a nuestra facultad de medicina".
***
Unas cuantas alumnas a las que les gustaba cotillear cuchicheaban.
Jack les dijo ligeramente:
- "Cállense".
- "Lo siento, profesor".
Las alumnas bajaron la cabeza obedientemente una a una.
"Ahora, permítanme explicarles a todos que se trata de una mujer que ha tenido cuatro abortos. Sus órganos fallaron a causa de múltiples abortos..."
Jack dijo sin expresión mientras miraba las palomas blancas que volaban por la ventana.
Lena, hoy... De repente te echo un poco de menos.
FIN
***
A pesar de todo me dolió mucho la muerte de Kara (creo que me gusta el masoquismo) y Lena, estoy llorando, pero así es la vida no siempre tenemos lo que queremos.
Gracias a tod@sy cada uno de ustedes que siempre han estado acompañando cada historia que subo; y espero que me sigan acompañando en esta aventura el tiempo que dure.
***
Por el momento no se cuando vaya actualizar las otras dos historias en curso, espero que pronto tengo que concentrarme en los parciales, así que no se olviden de rezar a Rao por mi para que me vaya bien.
Lo mas seguro es que termine la historia el Rescate, ara dedicarme full a Amor Ardiente y mirar que otra historia subo.
Besos y abrazos, espero que les haya gustado la historia.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanfictionLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB