Sin embargo, Imra le había estado mintiendo desde el principio

2.5K 240 24
                                    

Esa noche, Kara fue a la villa que había comprado para Imra.

Imra estaba sentada en el tocador, utilizando costosos productos de cuidado de la piel en su piel bronceada.

Imra vio a Kara de pie detrás de ella desde el espejo, así que se levantó feliz y rodeó la cintura de Kara con sus brazos.

- "¡Kara! ¿Por qué has vuelto a estas horas? ¿Sigues enfadada conmigo?"

Imra se frotó contra ella como un gatito.

- "Lo siento... No lo volveré a hacer, ¿vale? Por favor, perdóname".

En el pasado, mientras ella actuara así, no importaba cuántos errores se hubieran cometido, Kara la perdonaría. Pero esta vez, ella no se dio cuenta de la frialdad e indiferencia en los ojos de Kara.

- "Kara, ¿estás cansada? ¿Debo ir a cocinar para ti?"

- "No".

Kara agarró la mano de Imra y le puso una pequeña bolsa en la mano.

- "¿Esto es...?"

- "Es un regalo para ti", dijo Kara.

Imra se sorprendió. Sabía que Kara debía estar de mal humor hoy.

De hecho, se preocupaba por ella.

Imra abrió la pequeña bolsa, pero lo que había dentro no era más que un pañuelo azul claro.

- "¿Un pañuelo? ¿Por qué me das esto?"

Imra hizo un mohín de insatisfacción.

¿Cuánto podía costar un simple pañuelo?

Kara nunca había sido tan superficial con ella.

- "¿No crees que este pañuelo es el mismo que tenías antes? ¿El que estaba destrozado? He conseguido especialmente que alguien te haga uno a medida".

- "Ese..."

Imra sonrió y dijo: "No es algo valioso. ¿Por qué aún lo recuerdas?"

Al escuchar lo que dijo Imra, Kara frunció aún más el ceño.
No era algo valioso...

Como era de esperar, aquel pañuelo no era de Imra.

Los ojos de Kara se volvieron más fríos.

- "Por supuesto, lo recuerdo. Tú me salvaste en aquella ocasión. Te encontré buscando este pañuelo".

Al mencionar este asunto, la expresión de Imra cambió ligeramente, pero rápidamente volvió a la normalidad.

- "Sí, lo había olvidado. Mi memoria está empeorando. Esta es nuestra muestra de amor. Tengo que conservarlo bien".

Imra guardó el pañuelo en el cajón y dijo coquetamente: "¿Y la boda?. Me prometiste que me darías una gran boda, ¡pero me dejaste sola! No me importa. ¡La boda tiene que ser reinventada, y tiene que ser aún más grandiosa que la anterior!"

Al oír las palabras de Imra, Kara no pudo evitar hacer una mueca en su corazón.

¿Una boda más grande?

En todos estos años, lo que le había dado a Imra ya era una riqueza y una fama que la Familia Ardeen no podría imaginar en toda su vida.

Sin embargo, Imra le había mentido desde el principio.

¡Todo eso debería haber sido de Lena!

Si no fuera por el engaño de Imra, ella no habría llegado a ser así con Lena, y Lena no habría muerto.

En aquel entonces, Lena había anhelado una boda, pero ella no pudo dársela. Ahora, era el momento de devolverle el favor.

Kara acarició la mejilla de Imra, y sus ojos eran fríos.

- "Está bien, te daré una boda más grande".

Todos estos años, esta mujer le había tomado el pelo como a una tonta. Kara reprimió la ira en su corazón.

Nadie podría engañarle, o la consecuencia sería muy miserable.

Imra, que no sabía la verdad, se lanzó alegremente a los brazos de Kara.

Pronto sería la envidiada Sra. Zor-El, ya fuera Kara o el grupo Zor-El, todo esto sería suyo.

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora