¿Hay algún problema con la información de Jodi?

1.6K 169 9
                                    


Kara consiguió la información de Jodi. Miró la foto de una pulgada. No había ningún parecido con Lena. Su Lena... ¿realmente no podía volver?

- "Sra. Zor-El, ¿hay algún problema con la información de Jodi?"

- "No."

Kara desechó casualmente la información.

Si no fuera por Lena, ella no estaría interesada en esta práctica.

En ese momento, sonó el teléfono de Kara. El identificador de llamadas mostró un número desconocido.

"¿Hola?"

- "¿Hola? ¿Es la Sra. Zor-El? Soy Rubí. Nos conocimos antes en la cafetería".

La voz de Rubí era dulce y agradable.

- "¿Rubí? Me acuerdo de ti". La voz de Kara era suave.

El corazón de Rubí se aceleró.

Al principio pensó que Kara sólo sería tan gentil con Imra, pero no esperaba que fuera tan gentil con ella.

- "Sra. Zor-El, pasado mañana es mi cumpleaños. Mi padre me ha preguntado si podemos invitarla a mi fiesta de cumpleaños. ¿Tienes tiempo?

- "¿Pasado mañana?" Kara aceptó de inmediato. "De acuerdo, definitivamente iré".

- "¡Gracias por su tiempo!"

Rubí estaba muy feliz en su corazón.

Desde la primera vez que vio a Kara, supo que debía gustarle. De lo contrario, no la habría mirado así.

Kara colgó el teléfono. Su mirada, originalmente amable, se volvió fría al instante.

Cuando el Secretario Schott vio esta escena, su corazón también empezó a temblar.

Desde la muerte de Lena, la personalidad de la Sra. Zor-El se había vuelto cada vez más imprevisible.

***

-"Tengan un poco de paciencia. Puede que te duela un poco".

Dijo Jack sin cambiar de expresión.

El cuerpo de Lena temblaba como un colador. Todo su cuerpo tenía espasmos y temblores, y su frente estaba cubierto de un sudor frio. Se obligó a no hacer ningún ruido, pero la medicina ya había comenzado a hacer efecto.

Cada vez que se inyectaba una medicina, era como atravesar el infierno. Este tipo de tortura mental hacía que su vida fuera peor que la muerte.

Jack le dio otra inyección, y sólo entonces el dolor de Lena se alivió un poco.

Después de eso, Lena se levantó débilmente de la cama y preguntó con la cara pálida:

- "Hoy me duele mucho el bajo vientre. ¿Cuánto tiempo podré vivir?"

- "No mucho, tres meses".

Jack respondió a la pregunta sin expresión.

Tres meses...

Lena se rio. Según el método de Jack de dar vueltas en la cama, probablemente no le quedarían ni tres meses.

Jack dijo: "Te aconsejo que le saques algo de dinero a Kara. Vive una vida adecuada en estos tres meses, y luego ven a mi casa a tener una muerte feliz".

Él sabía que los últimos días de un paciente eran terribles, sin ninguna dignidad.

Lena no querría morir en una sala tan miserablemente.

Lena ignoró a Jack.

La muerte era la cosa más sencilla del mundo.

En cuanto al dinero, a Kara no le importaba en absoluto.

Sólo cuando el verdadero corazón de uno era repetidamente engañado y pisoteado por otra persona, era el mayor castigo para esa persona.

- "Encontraré la manera de darte el dinero".

- "¿Quieres verla?"

- "¿Qué piensas... si me ve, qué tipo de expresión mostrara?"

¿Sorpresa? ¿Asombro? ¿Alegría?

Jack dijo que Kara ya estaba a punto de volverse loca por su muerte.

Pero, ¿de qué sirve eso? Todo aquello era ya irreparable.

***

Les recuerdo que si encuentran cualquier error de escritura no duden en comentarlo, a veces se me pasan y no me doy cuenta, su ayuda es primordial para mejor la historia.

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora