- "Srta. Luthor, usted ha tenido demasiados abortos. Me temo que le será muy difícil tener hijos en el futuro. Incluso si se queda embarazada, será difícil que llegue a término.
Además, sus órganos han empezado a fallar. Debe encontrar órganos adecuados lo antes posible. Sin embargo, me temo que la tecnología médica de nuestro país no está al día. No estamos completamente seguros. Por favor prepárese para lo peor".
***
Esta vez Lena de la mesa de operaciones. Su rostro pálido no tenía sangre, pero aun así enderezó su cuerpo para no parecer demasiado avergonzada.
- "Cuantas veces ha sido este año"
- "Es la cuarta vez. Incluso las mujeres que venden su cuerpo no abortan tan a menudo..."
Algunas enfermeras se burlaron en voz baja.
Siempre despreciaron a este tipo de mujeres desde el fondo de su corazón.
Por muy pura que fuera un alma, un cuerpo sucio no servia de nada.
Lena nunca pensó que tuviera un alma pura. Su alma ya había sido manchada por Kara.
- "Srta. Luthor, suba al coche"
El conductor la miro fríamente.
- "Quiero ver a Kara..."
Lena dijo sin ninguna confianza.
- "La señora Zor-El esta ocupada y no tiene tiempo para verte". El conductor dijo con impaciencia: "¡Sube al coche!"
Los de la familia Zor-El siempre la habían tratado así.
Después de haber estado casada durante un año y haber tenido cuatro abortos, todos sabían que la familia Luthor estaba ahora en una situación desesperada. Ella, la joven señorita de la familia Luhtor, no era más que un cascaron vacío.
Era solo un matrimonio comercial entre ella y Kara.. ella ni siquiera quería que ella diera a luz al hijo de la familia Zor-El.
Hoy, antes de la operación, acababa de recibir una mala noticia. La familia Luthor está a punto de colapsar.
Kara había sacado el valor de ella.
Los labios de Lena se pusieron blancos y se decidió.
- "Si no me dejas ver a Kara, entonces moriré aquí".
- "Srta. Luhtor, aunque muriera cien veces qui, será inútil. La señora Zor-El ni siquiera la mirara".
Entonces, ¿no había nada que hacer?
Lena sonrió amargamente.
Kara solo la trataba con frialdad.
Ella ya había tenido suficiente... ella realmente tenía suficiente...
- "¿ No quiere simplemente el divorcio?" La voz de Lena estaba ahogada por los sollozos. "Me divorciare de ella. Pido clemencia. Por favor, déjame ir. El acuerdo de divorcio... Lo firmare".
En medio de la noche, como se esperaba Kara volvió a casa.
Lena no podía recordar cuando fue la ultima vez que Kara había vuelto.
No había ninguna emoción y su frio rostro. Iba vestida con un traje y zapatos de cuero. El olor a alcohol se mezclaba con el olor a tabaco la acompañaba. Al igual que la primera vez que se vieron hace tres años, era una la reina de los negocios admirada por todos. Era la elite perfecta, joven y estable.
Era muy buena con todos menos con ella.
Lena se apoyó en la cama y dijo con calma:
- "Kara, hoy he ido al hospital".
Ella no respondió pero se quitó el abrigo.
"Tuve mi cuarto aborto este año"
Ella seguía sin responder.
"El médico dijo que si volvía a abortar, probablemente no volvería a quedar embarazada en esta vida. Incluso si me quedara embrazada, sería incapaz de mantenerlo".
- "¿Has terminado?"
Se sentó en el sofá con indiferencia, contemplando su existencia desde lo alto.
No le importaba, no le interesaba.
Lo que le importaba...era el acuerdo de divorcio.
- "Srta. Luthor es muy buena en eso. Dijiste que querías un divorcio, ¿pero ahora intentas que te compadezca? Kara se burló: "Te aconsejo que ahorres fuerzas. Si realmente querías hacerme feliz, deberías haber muerto hoy en la sala de operaciones".
Lena agarró la colcha con fuerza.
Debería haber sabido que ese era el resultado, pero aún así tenía que intentarlo una última vez.
Tenía la esperanza de que Kara se conmoviera, aunque fuera un poco.
Sin embargo, ella perdió. Kara no. Ni siquiera se molestó en mirarla.
"El acuerdo de divorcio ha sido preparado. Fírmalo".
***
Una nueva historia, espero les guste decidí adaptar una novela que me leí que me dejo.... ya cada una sacara sus conclusiones.
Si conoces la historia original mi único motivo es poder divertir y que disfruten la historia con unos cambios de personajes, no busco ningún otro fin.
Si eres el escritor original me gustaría darte todos los créditos correspondientes como a los demás autores que me han permitido ya sea traducir o adaptar sus historias; por fa escribe.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanficLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB