Kara empujó a Rubí.
Rubí aún no sabía que había pasado. Miró a Kara con expresión atónita:
- "¿Sra. ¿Zor-El? ¿Qué le ha pasado?"
La música del tango ya había comenzado.
Lena puso su mano en el hombro de Oliver. Los dos se lanzaron al tango íntimamente, como una pareja perfecta.
Esa figura era Lena... Definitivamente no se equivocaba.
Tras el baile, Lena se inclinó cortésmente y bajó del escenario. Sin embargo, Kara ignoró las miradas del público y subió al escenario, como si estuviera a punto de quitarle la máscara a Lena.
Imra y Rubí se quedaron atónitas debajo del escenario.
Los demás también se quedaron boquiabiertos.
¿Cuándo habían visto a la famosa Kara hacer algo tan vergonzoso?
Por un momento, todos los reporteros apretaron el obturador de la cámara.
***
La máscara de la cara de Lena cayó al suelo, y una apariencia delicada y familiar apareció frente a Kara.
Es Lena...
Lena no está muerta, no está muerta...
La cara de Lena estaba llena de sonrisas, y sus ojos se curvaron en una sonrisa. Era muy hermosa. Dijo juguetona y despreocupada:
- "Kara, cuánto tiempo sin verte".
En cuanto termino de hablar, Kara abrazo a Lena.
Tenía miedo, tenía miedo de que esto fuera sólo un sueño.
Tenía miedo de que en el momento en que abriera los ojos, ¡Lena desapareciera!
El tono de Kara estaba lleno de una súplica tras la alegría:
- "Esto no es un sueño. Lena, ha vuelto. Has vuelto, ¿verdad?"
- "Sí, he vuelto".
La voz de Lena era suave, pero no había emoción en ella.
Había vuelto, pero ya no era la Lena que ella amaba.
- "¿Qué está pasando? ¿No se acaba de casar la Sra. Zor-El con la Srta. Ardeen? ¿Quién es esta mujer?"
- "Rápido, toma una foto rápidamente. ¡Esto es una gran noticia!"
***
Las cámaras de los reporteros apuntaban todas a Imra.
La expresión de Imra era extremadamente fea.
- "Señorita Ardeen, ¿puedo preguntar cuál es la identidad de esta mujer? ¿Puede revelarla?"
- "Sí, señorita Ardeen. Su esposa está en estos momentos abrazado apasionadamente a otra mujer, por favor, haga una declaración".
- "Hoy, Oliver también ha aparecido en la escena. Se rumorea que Oliver la persigue desde que era estudiante. ¿Es esto cierto?"
***
Los periodistas no creyeron que fuera gran cosa y sacaron a la luz los rumores de Oliver e Imra.
Oliver se quitó la máscara y se retiró en silencio a los bastidores.
En ese momento, descendió una gran pantalla.
Una grabación empezó a sonar desde el equipo de música.
"Oliver, sabes que me gustas. Siempre me has gustado desde que estábamos en el colegio..."
"Sra. Ardeen, por favor, no lo hagas".
"Oliver, no me rechaces. Realmente me gustas... ¿Por qué no quieres mirarme?"
...
"¡Si! Envié a la gente a difundir esos rumores, pero eso fue porque te quería demasiado. Está claro que eras muy amigable con los otros estudiantes de la escuela, así que ¿por qué no te gustaba yo? Oliver,¡ ni siquiera me regalas una sonrisa! ¿No crees que es demasiado cruel para mí?"
"Soy cruel contigo porque nunca me has gustado".
"No creas que no sé qué le robaste el puesto a otra persona. Fuiste tú quien le mintió a Kara. La razón por la que le gustas tanto, ¿no es porque te confundió con su salvador?; la razón por la que le gustas a Kara es que una noche tuvo un accidente de coche y alguien le salvó. Pero esa persona no eras tú. Tú tomaste la identidad de esa persona, ¿no te sientes culpable?"
"Sra. Ardeen, por favor, salga. Si no, informare del contenido de nuestra conversación a la Sra. Zor-El".
***
7 Capítulos para el final, que emoción, voy actualizar hasta el final por que necesito desaburrirme un rato, jijijijijijij.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanfictionLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB