¿Se sintió culpable por su muerte?

2K 179 14
                                    


- "¡Ay!"

Lena ya no recordaba cuantas veces había tenido arcadas hoy.

Preguntó con la cara llena de dolor: "¿Qué medicina me has dado otra vez? ¿Qué inyección me ha puesto?"

- "Oh". Jack Spheer dijo despreocupadamente: "Medicina hecha por mí mismo. Quizá la dosis demasiado alta. Sólo tienes que vomitarla. No morirás".

- "¡Qué!"

Lena estaba sombría.

Miró su brazo, que ya se había puesto azul y morado. Había no menos de diez agujeros de aguja en él.

Jack era un pervertido.

- "Así es como funciona la medicina. No pasa nada, acostúmbrate".

Jack cogió otra jeringuilla.

Lena dio instintivamente un paso atrás.

- "¿Otra vez?"

- "Si".

- "¡Quiero resistirme!"

- "Resistirse es inútil. En mi lugar, no tienes derechos humanos".

- "..."

Lena soportó el dolor mientras otra aguja se inyectaba en su brazo.

Jack preguntó: "Lo he arreglado todo para ti. Mañana, irás a ZL como aprendiz".

- "¿Tienes contactos?"

- "Si."

- "¿No has dicho que no quieres que vaya?"

- "No quiero. Pero cuando pienso en cómo puedes extorsionar a Kara, me retracto de mis palabras".

- "¿?"

¿Cuándo dije que quería extorsionar a Kara?

"Estoy escaso de dinero. Necesito que la extorsiones. ¿Entiendes?"

Jack apartó la jeringa sin expresión y dijo: "Imra es una alta ejecutiva de ZL. Una orden suya puede despedirte o hacerte popular".

Lena bajo los ojos.

ZL era una empresa de entretenimiento dependiente del Grupo Zor-El.

A Kara no le importaba ZL. Se lo transfirió directamente a Imra porque a ésta le gustaba.

Aunque la apariencia de Imra no era muy destacada, su figura era muy buena. Tras regresar de sus estudios en el extranjero, había ganado muchos avales en apenas un mes. Ya era una estrella popular de primer nivel.

La razón por la que eligió ZL fue que fue fundada por el Grupo Zor-El y la Familia Luthor.

Ella no dejaría nada que perteneciera a la Familia Luthor en manos de Kara.

"Además, si vas a ZL, Kara te verá tarde o temprano. Sabrá que no estás muerta. ¿Ha pensado en las consecuencias?". Jack dijo sin prisa: "Sobre todo después de que se enterara de que habías muerto, parecía tener algunos problemas mentales".

Lena no habló.

Si hubiera una medicina para el arrepentimiento en este mundo, no habrían ocurrido tantas tragedias.

¿Era culpable por su muerte?

Pero aun así no se desprendió de la Familia Luthor, e incluso se casó con Imra.

A Lena se le hizo un nudo en la garganta.

Al fin y al cabo, sólo estaba fingiendo ante los a fuera.

Ring ring...

El móvil de Lena sonó. El correo electrónico oficial de ZL la invitaba a participar en el campo de entrenamiento de aprendices a las 10:30 de mañana.

Los ojos de Lena se movieron ligeramente. "He encontrado conexiones para ti. Esta es tu tarjeta de identificación".

Jack colocó una tarjeta de identificación delante de Lena.

El nombre "Jodi Rutherford" estaba en la tarjeta de identificación.

- "¿De dónde lo has sacado?"

Lena se sorprendió.

Se trataba de una carne de identidad falsa. Un carné falso no era fácil de conseguir.

Jack dijo con indiferencia:

- "Es falso, así que no muestres a los demás tu carnet. Esto es suficiente para engañar a la gente".

Lena miró la tarjeta de identificación en su mano. Murmuró:

- "Jodi... Rutherford".

Esta era su nueva identidad.

Ya no era Lena. Nadie la reconocería.

Incluso Kara era no podría.

Ayer, ella ya había pensado en la mejor manera de vengarse de Kara.


***

Hola, espero que se encuentren bien.

Lamento la demora, pero con saben estuve muy ocupada con temas de la U, espero ya ponerme actualizar las historias, y que la puedan disfutar.

Se que les prometí maratón hoy, pero estoy arreglando primero la sorpresa que había prometido con anterioridad.

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora