La voz de Kara también se volvió suave:
- "¿Dónde? ¿En la escuela?"
- "¡Mal!" Imra sonrió y dijo: "¡Regresé antes! ¿Vienes al aeropuerto a recogerme?".
La frase "Regresé antes" fue un duro golpe para el corazón de Lena.
Imra... había vuelto.
- "Ahora te recojo".
Kara se levantó.
Lena dijo de inmediato:
-"¡Para!".
Kara frunció el ceño.
- "Me prometiste que te quedarías conmigo los próximos tres días. No te vayas".
Había una pizca de súplica en la voz de Lena.
Kara se limitó a mirarla con frialdad, luego sacó una tarjeta bancaria y la lanzó delante de Lena.
- "Úsala como quieras durante tres días".
La cara de Lena se puso fea.
- "Eso no es lo que quiero".
- "¡Entonces quédate aquí con ella!" Le dijo Kara al Secretario Schott.
Después de eso, salió del cine sin mirar atrás.
Lena miró la tarjeta bancaria que Kara había tirado al suelo y sonrió con tristeza.
Efectivamente, a los ojos de Kara, todo podía resolverse con dinero.
Entonces, el asunto de su vida y su muerte... ¿podría arreglarlo el dinero?
- "Srta. Luthor..."
El secretario Schott la miró con lástima.
Lena se agachó y rompió la tarjeta bancaria por la mitad con una cara inexpresiva.
Eso no era lo que ella quería.
Cuando Lena volvió a casa, ya había anochecido. El sonido de cristales rotos y de discusiones llega desde el salón.
- "¿Dinero, dinero? ¿De dónde voy a sacar dinero ahora?"
Rugió el Sr. Luthor. ¡La Familia Luthor estaba a punto de ser aplastada por esa desagradecida de Kara!
- "Si no tienes dinero, ¿por qué me gritas? ¿Quién fue el que obligó a esa desgraciada de Lena a casarse con Kara para ganar dinero? ¿De qué sirve gritarme ahora?"
La que habló fue su madrastra, Lilian Luthor.
Desde que la mujer se casó con la Familia Luthor, no habían tenido paz.
- "Papá, he vuelto".
La expresión de Lena se ensombreció.
El Sr. Luthor la vio y se adelantó rápidamente. Preguntó de forma bastante aduladora:
- "Lena, ¿por qué ha vuelto? ¿Ha vuelto Kara contigo?
Lena forzó una sonrisa.
- "Nosotras... nos divorciamos".
El rostro del señor Luthor se ensombreció.
- "¿Qué? Un divorcio ¿Por qué no me ha hablado de algo tan importante con antelación?"
Lilian también se apresuró a hablar.
- "¡Pequeña! ¿Cómo puedes divorciarte así? ¡La única que puede salvar a nuestra Familia es Kara! Si te divorciaste de ella... ¿te quedaste con alguna de sus propiedades?"
Lena dijo con ligereza:
- "No. No me llevé nada de ella".
- "¡Tú!"
La presión sanguínea del Sr. Luthor se disparó y le dio una fuerte bofetada en la cara a Lena.
Lena cayó al suelo, oleadas de dolor emanaban de su abdomen.
"¿Cómo pudiste divorciarte de ella y no recibir ni un solo centavo a cambio? ¿Cómo pude tener una hija tan estúpida como tú? ¡Vuelve con Kara y suplica que te acepte de nuevo! ¡Idiota! Si no lo haces, te repudiaré".
Lena se obligó a levantarse.
- "No le rogaré".
Lilian estaba ansiosa.
- "¡Lena! La Familia Luthor te ha criado todos estos años. ¿Qué hay de malo en hacer algo por la familia?"
El Sr. Luthor empujó a Lena fuera de la puerta con rabia.
- "Sal de aquí ahora mismo! Ya no eres mi hija".
Lena se tambaleó y cayó al suelo en la entrada. El dolor en el bajo vientre era cada vez más fuerte, y había un débil calor que brotaba de entre sus piernas.
La cara de Lena se puso pálida. Sacó su teléfono y marcó el número de Kara por costumbre.
Esta vez, la llamada fue atendida rápidamente.
Pero del otro lado de la línea, llegó la voz de Imra.
- "¿Hola? ¿Quién es usted?".
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanficLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB