Ella quería un cuerpo sano

1.6K 165 31
                                    


Qué bonita foto de boda, pero la novia no era ella.

- "La quitaré ahora".

Kara hizo como que quitaba la foto de la boda en la pared.

Lena miró a la mujer que tenía delante y le pareció un poco ridículo.

Cuando ella anhelaba el amor de Kara, ésta sólo le hizo daño.

Ahora que ella ya no lo deseaba, Kara quería desesperadamente darle todo su amor.

- "No la quites", dijo Lena.

- "Lena, siempre que quieras, te haré una boda más grande y te haré más fotos de boda bonitas. Puedo darte todo lo que quieras. Siempre serás la única Sra. Zor-El".

Si fuera en el pasado, se alegraría mucho al escuchar esto.

Lena miró tranquilamente a Kara y dijo fríamente:

- "Entonces quiero el puesto de Imra, todos sus recursos. Quiero que se vaya.. Quiero recuperar todos los bienes de la Familia Luthor".

- "¡Bien!"

- "Quiero que hagas una rueda de prensa ahora mismo y anuncies tu divorcio con Imra".

- "¡Bien!"

Kara parecía estar sosteniendo una porcelana frágil. Bajó la cabeza y le besó la punta de los dedos, diciendo: "Lena, puedo darte lo que quieras. Mientras lo desees, ¡todo está bien!"

Después de un largo rato, Lena dijo lentamente:

- "Entonces yo, quiero un cuerpo sano. ¿Puedes dármelo?"

Al oír esto, Kara hizo una pausa.

"Kara, ¿puedes dármelo?"

Lena volvió a repetir su pregunta.

Kara no podía dárselo. Su cuerpo ya estaba roto.

- "Lena, dame algo de tiempo". Sus ojos estaban llenos de afecto. "Puedo encontrar los mejores órganos para ti. Estarás bien".

Era fácil de decir, pero ¿cómo podría ser tan fáciles de encontrar los órganos?

Si fuera tan fácil, un médico con excelentes habilidades médicas como Jack podría haberla curado hace tiempo.

Lena dijo:

- "No quiero vivir aquí. Quiero mudarme".

- "Bien, ¿dónde quieres vivir? Conseguiré a alguien que lo arregle".

- "No es necesario, tengo un lugar donde vivir".

Lena dijo fríamente: "Cuando quiera verte, volveré. Cuando no quiera verte, no vengas a molestarme".

Kara sintió como si le golpearan el corazón.

En el pasado, había tratado a Lena así, y ahora era una retribución.

Kara forzó una sonrisa.

- "Está bien, mientras puedas perdonarme, puedes hacer lo que quieras".

- "Entonces me iré ahora". Dijo Lena sin piedad.

- "Te acompañaré a la salida".

- "No es necesario, puedo caminar sola".

Lena se dio la vuelta para irse, pero Kara tiró de Lena a sus brazos. Su voz era suplicante:

- "Lena perdóname, perdóname, ¿sí?"

- "¡Suéltame!" Lena apartó a Kara de un empujón. Ya no había ningún rastro de nostalgia en sus ojos. Ni siquiera había odio en sus ojos. Era como si estuviera mirando a una extraña.

¡Esto la iba a volver loca!

- "Si la Sra. Zor-El quiere que la perdone, primero lo que me prometió".

Lena se burló.

Lo mucho que a Kara le había gustado Imra en el pasado era lo mucho que le parecía una broma ahora mismo.

Kara se quedó en su sitio, sin atreverse a avanzar durante mucho tiempo.

Tenía miedo de que si se acercaba, Lena no la perdonara nunca.

¡Y lo que causo todo esto fue la mentira de Imra!

Al otro lado de la puerta, el secretario Schott entró tambaleándose, pero su expresión era un poco mala.

"¡Sra. Zor-El! ¡La señorita Ardeen ha vuelto!".

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora