- "Lena... Lena!"
En medio de la noche, Kara se despertó de una pesadilla.
- "Kara... ¿ha tenido una pesadilla?"
Una voz dulce y suave sonó desde la almohada, Kara se giró de repente y vio a Imra con un camisón de encaje blanco. Su figura era encantadora.
Los ojos de Kara se volvieron más fríos.
- "¡Quién te ha permitido entrar! ¡Fuera!"
Imra se quedó atónita.
No esperaba que Kara reaccionara de forma exagerada.
Imra dijo con pena:
- "Kara... Yo, tengo miedo de dormir sola, por eso quiero dormir contigo".
Durante tantos años, Kara nunca se había acostado con ella.
También tenía planes de ser difícil de conseguir en caso de que no la quisieran, por lo que no tomaba la iniciativa.
Pero estos últimos días, sintió que Kara no estaba tan preocupado por ella como antes, así que lo hizo deliberadamente.
Pero Kara se enfadó.
Kara miró la cara hipócrita de Imra y le dijo con paciencia:
- "Pórtate bien. Sabes que ahora no puedo hacerte eso. La boda se celebrará dentro de poco. Cuando llegue el momento, te mimaré bien".
Añadió con fuerza la palabra "cariño".
Sólo al convertirse en esposas legalmente podría hacerle algo a esta mujer.
Antes de eso, tenía que aguantar con todas sus fuerzas.
La cara de Imra se puso roja.
- "Kara... ¿Por qué eres tan mala?"
Kara no se inmutó.
"¿Entonces puedo dormir hoy a tu lado?"
- "Sé buena y vuelve a dormir. Me temo que no puedo controlarme".
Kara engatusó suavemente a Imra.
La única que podía dormir a su lado era Lena, y nunca sería Imra.
- "Muy bien entonces... Acuérdate de soñar conmigo".
Imra sonrió tímidamente.
Cuando ella se fue, la sonrisa en el rostro de Kara desapareció.
A la mañana siguiente, Imra recibió una llamada de la Secretaria Danvers.
La secretaria Danvers le dijo:- "Señorita Ardeen, he averiguado lo que necesitaba que investigara. El día de la boda, la Sra. Zor-El fue al muelle. Probablemente tenía algo que hacer. En cuanto a la llamada telefónica, el número pertenece a Lena".
- "¿Lena?"
Imra, que estaba de buen humor, frunció el ceño de repente.
Lena...
¿Por qué le resultó tan familiar ese nombre?
De repente, Imra pensó en el nombre que Kara había pronunciado anoche cuando hablaba dormida.
Los recuerdos del instituto también surgieron.
Una chica de aspecto dulce le entregó el pañuelo y le permitió limpiar las manchas que habían dejado sus compañeros de clase.
"Me salvaste en aquel momento. Te encontré buscando este pañuelo".
Las palabras de Kara resonaron en sus oídos.
El rostro de Imra palideció al instante, La hija mayor de la Familia Luthor, Lena...
¿Sería posible que Kara hubiera conocido a Lena?
"Entonces, ¿qué hay del dueño del número? ¿Dónde está?
- "Parece que ha muerto".
Al escuchar que la persona estaba muerta, Imra respiró repentinamente aliviada.
Muerta... era bueno que estuviera muerta.
No debería dejar que Kara supiera que la mujer que le salvó entonces no era ella.
Si no, todo lo que iba a conseguir se esfumaría.
No, ella tenía que quitar las raíces de la hierba. No podía dejar que Kara detectara ningún fallo.
Si Kara quisiera investigar, sus mentiras serían fáciles de exponer.
Pensando en esto, Imra marcó inmediatamente el número de su padre.
- "¿Hola? Papá, ¡tienes que ayudarme! La Familia Luthor que está en peligro inminente va a quebrar. A Kara le cae muy mal la Familia Luthor. Kara cree que si pudiéramos presionar más a la Familia Luthor, sus propiedades serían nuestras..."
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanficLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB