Codiciando su posición

1.4K 164 11
                                    

- "¿Qué? ¿Rubí invitó a Kara?"

Imra no tenía ni idea de esto. Si Jess no se lo hubiera dicho, seguiría sin saber nada.

Sabía que la tal Rubí no tramaba nada bueno. Había contactado en secreto con Kara.

- "Sí, la Señorita Arias no nos informó de antemano, deberíamos..."

Imra estaba tan enfadada que apretó los dientes.

Rubí no le informo en absoluto del banquete de cumpleaños. Estaba claro que quería aprovechar el banquete para seducir a Kara. ¡Ella no le daría a Rubí esta oportunidad!

- "¡Si se atreve a codiciar mi posición, no dejaré que tenga éxito!"

Un rastro de despiadada mirada brilló en los ojos de Imra.

***

- "¿Te has enterado? Oliver se ha llevado a la recién llegada a la sala de ensayo hace un momento. Los dos están bailando".

- "¿De verdad? ¡Oliver es demasiado bueno con esa nueva!"

- "¿No se dice que la persona que le gusta a Oliver siempre ha sido la señorita Ardeen? ¿Por qué es tan íntimo con ese recién llegada?"

***

Cuando Imra escuchó el alboroto de fuera, no pudo evitar fruncir el ceño.

- "¿Cómo se llama la nueva?"

- "Se llama Jodi".

Jodi...

Imra había pensado en un principio que Oliver no hablaba en serio cuando dijo que quería tomar a Jodi como discípula, pero no esperaba que Oliver se preocupara tanto por esa Jodi.

- "Iré a echar un vistazo".

El corazón de Imra siempre estaba inquieto.

Había espejos en la sala de prácticas, con un solo extractor.

Lena se miró en el espejo, debería haber estado muy segura de sí misma, pero ahora no se atrevía a mirarse.

- "No te pongas nerviosa".

Oliver puso su mano en la cintura de Lena, y con la otra mano la sujeto

"Tú también deberías conocer el baile internacional".

Lena asintió.

Habiendo asistido a tantos cócteles en el pasado, estos eran los más básicos.

Aunque Oliver era un hombre, se veía mejor que una chica cuando bailaba.

Lena dijo:

-"Sr. Queen, su baile es realmente bueno. ¿Lo aprendió en un lugar especial?"

- "Si". Oliver dijo: "En el pasado, no me gustaba bailar hasta que vi a una chica bailando en un baile. Me sentí inmediatamente atraído por ella. En ese momento, deseaba poder aprender a bailar con ella".

Un extraño sentimiento recorrió el corazón de Lena.

Los ojos de Oliver, frente a ella, eran todo dulzura.

Fuera de la sala de ensayo, Imra estaba escuchando. Al ver esta escena, el rostro de Imra se ensombreció.

Ella nunca había visto una mirada tan gentil en los ojos de Oliver. ¿Era por Jodi?

'Bang'

La puerta fue empujada por Imra.

En el momento en que Lena vio a Imra, sus ojos se volvieron fríos.

Cuando pensó en las mentiras que Imra había dicho todos estos años, su corazón se enfrió.

Si Imra no hubiera mentido entonces, ella podría estar viviendo una vida diferente.

Hubiera estudiado danza y, naturalmente, estaría en el extranjero.

Su vida no estaría en peligro.

Al ver la mirada de Lena, Imra se sintió un poco culpable.

- "Oliver, tengo algo que decirte. Sal un momento".

Oliver no dijo nada y se limitó a salir.

Imra miró a Lena que no estaba lejos y le dijo fríamente:

"No tengas fantasías. Sólo está haciendo una rutina".

- "La Sra. Ardeen parece muy infeliz. ¿Teme que le arrebaten al Sr. Queen?"

Imra frunció el ceño.

- "¿Qué has dicho?"

Lena bajó la voz y le susurró al oído:

- "No se siente bien que te arrebaten a alguien que te gusta, ¿verdad?".

***

Oficialmente estamos en la recta final.

¿Qué pasara con Lena, Kara e Irma?

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora