'Bang'
La puerta se abrió de repente. Kara había estado escudriñando a los practicantes desde que entró por la puerta, buscando a Lena, pero ninguno se parecía a ella.
Imra dijo alegremente:
- "Kara, ya estás aquí".
Cuando Kara vio a Imra, su expresión volvió a ser un poco contenida.
- "¿Has pasado lista?", preguntó.
- "¿Pasar lista?" Imra dijo: "Todavía no. ¿Estamos esperando a que vengas?".
- "Deja que lo haga yo".
Kara cogió la lista de nombres y leyó uno a uno los nombres según los nombres de la lista.
"Linda Lee".- "¡Aquí!"
- "Margarita Sawyer".
- "¡Aquí!"
....
Cuando leyó el último, Kara levantó la vista y dijo:
- "Jodi".
Nadie se levantó en el escenario.
Imra vio que el ambiente era un poco extraño. Dijo:
- "Jodi acaba de pasar, por lo que se acaba de ir".
- "¿Se fue?"
Los ojos de Kara se pusieron nerviosos.
- "Ya se ha ido. Kara, ¿tienes algo que hablar con ella?"
Imra también se puso nerviosa.
No sabía por qué, pero sentía que Kara parecía preocupar mucho por esa Jodi.
- "Está bien. Sigamos".
Kara se sentó en una silla a un lado, perdida en sus pensamientos.
¿Podría ser Lena?
No, ¿por qué vendría Lena aquí?
Si Lena seguía viva, definitivamente la odiaría y querría matarla.
Esperaba que Lena volviera para matarla.
Con tal de que ella volviera, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa.
En este momento, Lena, que estaba en la esquina, estaba observando silenciosamente esta escena.
En efecto, sentí un gran dolor, especialmente después de ver a Kara. Su corazón parecía estar atravesado por mil agujas.
Una voz en su corazón seguía gritando.
'Lena, aguanta un poco más... aguanta un poco más'.
'El dolor que sufre será devuelto. Lo que te debe ser devuelto".
Por la noche, Kara volvió a la oficina después de la reunión. Preguntó:
- "¿Has traído la información que te pedí?"
- "¿Información sobre Jodi?"
- "Si".
- "Lo siento, Sra. Zor-El. Llegué demasiado tarde. Oliver se llevó la información de Jodi".
Kara frunció el ceño.
- "¿Por qué se llevó la información de Jodi?"
- "Parece que la actuación de Jodi es muy destacada. A Oliver le gustó mucho y tiene la intención de tomarla como su aprendiz, por lo que pidió prestada temporalmente la información."
- "¿No hay una copia?"
- "Ella es sólo una nueva aprendiz. Es sólo el primer día, así que no hay copias de seguridad".
El corazón de Kara latía con fuerza.
Jodi, Lena, estos dos nombres le eran muy familiares, y su figura también...
¿Podría ser Lena?
- "Llama a Oliver y pídele que te devuelva la información de Jodi inmediatamente. Quiero verla".
- "De acuerdo, Sra. Zor-El".
El Secretario Schott marcó el número de Oliver. Al otro lado de la línea, Oliver quitó la foto de Jodi de los datos y la sustituyó por la de otra aprendiz. Dijo:
- "¿Quiere verla la Sra. Zor-El? Entonces le pediré a Andrea que se la envíe".
...
- "No seas educado conmigo. No es nada".
Después de eso, Oliver colgó el teléfono.
Miró la foto de Lena y una leve sonrisa apareció en su rostro. Luego, la guardó cuidadosamente en el cajón.
Tal vez nunca recordara al joven que se sonrojaba al mirarla durante el baile que celebraba el colegio aquel año.
Oliver siempre había pensado que sería estupendo que el conociera primero a Lena.
'Lena, esta vez te cuidaré'.
'Créeme, puedo ayudarte a conseguir lo que quieras'.
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
FanficLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB