En la sala de urgencias del hospital, Lena parecía haber tenido una pesadilla interminable.
En su sueño, caía de la mayor felicidad a la desesperación y la impotencia. Fue sólo un momento.
Estaba realmente cansada. En este mundo, no tenía familia ni amante.
Jack salió de la sala de emergencias y negó con la cabeza a Kara.
- "La enfermedad de la Srta. Luthor ha sido irreversible. Me temo que no le queda mucho".
Esta frase fue como un rayo.
Kara agarró a Jack por el cuello.
- "¿Cómo que no le queda mucho? ¡Ella todavía está dentro! ¡Quiero que la salves! ¡No importa cuánto dinero quieras!"
- "No es una cuestión de dinero. Es que la Srta. Luthor está muy débil. No puedo hacer nada al respecto".
Dijo Jack con calma.
Aunque la familia de Kara fuera rica, no podría salvar la vida de Lena.
Los ojos de Kara se volvieron fríos al instante.
Sus órganos están fallando seriamente...
De repente, Kara pensó en algo. Rápidamente salió corriendo del hospital.
Imra, que estaba intranquila en la casa de la familia Zor-El, no sabía qué hacer.
¿Por qué... por qué de repente vomitó sangre y se desmayó?
En ese momento, Imra se alegró incluso un poco.
Sería bueno que Lena muriera así. Mientras Lena muriera, Kara sólo la tendría a su lado, y seguiría siendo la Sra. Zor-El!
Ring ring ring...
La llamada de su padre llegó desde el teléfono papá, y Imra contesto rápidamente:
- "Oye, papa, escúchame. Esos rumores son..."
- "¡Hija! ¡Por favor, ruega a la Sra. Zor-El que nos perdone!"
El cerebro de Imra se estrelló.
Estaba aturdida.
- "¿Qué? ¿Qué te ha hecho Kara?"
- "¡Kara ha intentado destruir a la familia! Ha cancelado varios proyectos y ha retirado muchos fondos. Ahora nuestra familia se ha quedado sin recursos".
- "Cómo puede ser..."
Las plantas de los pies de Imra se ablandaron y se sentó en el suelo.
Había estado intentando destruir a la Familia Ardeen estos últimos días, así que la actitud de Kara hacia ella estos últimos días...
¿Era todo falso?
¿Hacía tiempo que sabía que ella era la falsa salvadora?
Una sensación de miedo se extendió por su cuerpo.
¡Bang!
Antes de que Imra pudiera reaccionar y salir de la mansión, la puerta se abrió de una patada.
Kara estaba de pie frente a la puerta con un rostro sombrío.
- "Kara... ¡Kara! Yo... ¡Ah!"
Kara agarró a Imra por el cuello. Imra se esforzó por decir: "K.., Kara... Yo, no puedo respirar..."
- "¡Entrega tus órganos!"
¿Qué?
- "Lena está pasando por una falla multiorgánica. Quiero que entregues tus órganos y pagues por su vida".
Kara sacudió a Imra, quedando en el suelo, jadeando.
En ese momento... pensó que realmente iba a morir.
- "¿Por qué... ¿Por qué tengo que entregar mis órganos? ¡No hice nada malo!"
Imra grito: "¡No la reconociste! Sólo mentí y me creíste. En cuanto a por qué Lena tuvo un fallo en los órganos, ¡no tiene nada que ver conmigo!"
Los ojos de Kara se volvieron más y más furiosos.
Esta mirada hizo que Imra se estremeciera.
Si no hubiera creído erróneamente que Imra era la mujer que la había salvado, no hubiera tratado así a Lena y no hubiera abortado a su hijo cuatro veces.
Pero Imra ftenía razón. Le creyó y ni siquiera le pidió confirmación.
- "Entonces, deberíamos ir al infierno".
***
Redoble de tambores..... 3 cap, están list
ESTÁS LEYENDO
Una vida.... (AU)(G!p)
Fiksi PenggemarLena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * Portada realiza por AlexBukowskiB