Felicitaciones a la Sra. Ardeen y al Sra. Zor-El por su boda

1.7K 170 14
                                    


Oliver se detuvo de repente, Preguntó:

- "¿No dijiste ayer que había una selección de practicantes?".

- "Si".

Andrea no entendió por qué Oliver lo dijo de repente.

Ayer estaba claro que Oliver había rechazado la invitación a ser juez.

- "Diles que participare".

La sonrisa en la cara de Oliver no había desaparecido desde hace un momento.

Andrea estaba un poco confundida.

Era sólo un pequeño concurso de selección de practicantes, ¿para qué había que ser juez?

***

Imra se sentó en el amplio despacho. Todo era nuevo.

Las comisuras de su boca se levantaron. A partir de hoy, su vida iba por fin por el buen camino.


Alguien toco la puerta

- "Pase".

La secretaria Jess entró y dijo:

- "Señora Ardeen, Oliver ha vuelto".

Al escuchar el nombre de Oliver, los ojos de Imra brillaron. Casi inconscientemente se levantó y preguntó:

- "¿Dónde está Oliver?".

- "Sra. Ardeen".

Oliver estaba de pie fuera de la oficina. Aunque habían pasado muchos años, Oliver aún podía conmover a cualquier chica.

Imra no pudo ocultar la alegría en sus ojos.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que vio a Oliver.

- "Oliver..."

- "Señora Ardeen, parece que no nos conocemos mucho".

Oliver se sentó en el sofá de al lado. No había emoción en sus ojos.

Esta frase hizo que las ondas en el corazón de Imra se calmaran rápidamente.

Era como si alguien le hubiera echado una jarra de agua fría y ella sintiera frío en su corazón.

Imra dijo:

- "Todos ustedes pueden salir".

- "De acuerdo, Sra. Ardeen".

Cuando todos se fueron, Imra preguntó:

- "¿Cuándo has vuelto? ¿Has terminado de rodar en el extranjero?".

Oliver sonrió.

- "Acabo de volver hoy. Todavía no he felicitado a la Sra. Ardeen y a la Sra. Zor-El por su matrimonio".

- "Oliver, sabes que quería ir al extranjero por ti. Sólo quería verte más. De hecho, yo..."

- "Además, sobre los rumores entre la Sra. Ardeen y yo, espero que la empresa pueda aclararlo. Esto me ha causado muchos problemas".

La actitud de Oliver era fría.

En el exterior se difundía que a Oliver le gustaba Imra cuando estaban en el colegio. Sólo las partes implicadas sabían que, efectivamente, era sólo un rumor.

Desde que estaba en el colegio, Oliver siempre había sido el que más llamaba la atención en la escuela, y había sido muy amable con todos.

Excepto con ella.

Imra creía firmemente que era debido a su pobre origen familiar que había sido tratado fríamente por Oliver.

Pero ahora era diferente. Su estatus había subido, y ya no era la misma de entonces.

Imra se mordió el labio y dijo:

- "Oliver, tú también sabes lo del rumor. Yo..."

- "Señora Ardeen, yo no pregunto, pero eso no significa que no sepa quién está haciendo el rumor. Usted está casada ahora. Espero que se atenga al papel de esposa y no se pase de la raya".

Las palabras de Oliver fueron como una pesada vara golpeando a Imra en la cabeza.

Ahora era la Sra. Zor-El. No podía conseguir un Oliver.

La cara de Imra se puso cada vez más fea, pero pronto, Imra se calmó.

- "Vale, lo entiendo, pero... el concurso de selección de practicantes empezará en diez minutos. ¿Vamos juntos?"

Oliver frunció ligeramente el ceño.

Imra dijo: "Kara también irá. ¿Puedes estar tranquilo ahora?".

Al oír esto, Oliver no dijo nada.

En los ojos de Imra brilló un rastro de alegría. En el pasado, su mayor deseo era poder estar al lado de Oliver.

Y ahora, tenía que encontrar la manera de conseguirlo.


***

No olviden votar, eso me motiva a continuar con los trabajos de adaptación, aunque piensen que son tan sencillos como parece, no es así; quita mas tiempo que el escribir una historia original.

Siempre trato de hacer un buen trabajo, para que ustedes disfruten una buena lectura.

Una vida.... (AU)(G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora