La tan esperada, y no tan esperada para Jeong, hora del descanso llegó, sabía que si no salía rápido, tendría que hablar con Momo y nayeon, pensó que su suerte estaba increíble, cuando Dahyun la tomo del brazo, para llevarla con ella, pero todo se fue al infierno cuando Dahyun por alguna razón desapareció de su lado, dejándola sola.Sabía que si la veían sola, pronto escucharía la voz que no quería escuchar, y así fué, unos segundos después escucho.
- Hey tú niña! Tenemos que hablar, lo dijimos ayer. - dijo Momo.
- ¿Yo porqué? - dijo Jeongyeon.
- Porque si, vamos. - dijo Nayeon, mientras la tomaba del brazo y la llevaba hasta un jardín secreto de la preparatoria.
En el camino, Jeongyeon pensaba que iban a golpearla o algo, tal vez sacarle sus intestinos, o obligarla a hacer algo, o algo muy feo, pero no.
Cuando llegaron, se dió cuenta que era cierto, sólo querían hablar pacíficamente.
- A ver Jeongyeon, ¿Porqué dijiste eso el primer día de clases? Y también ¿Porqué me parece que tienes moretones por todos lados existentes en ti? ¿Fué tu novio? - pregunto Momo.
- Si si, eres demasiado extraña. Más bien, te asustan las cosas que son comunes de hacer, aunque sea una vez en la vida. Y no hay que olvidarnos de que traes una cortada en tu labio, que para decir bien, no se ve muy sana que digamos. - dijo, mientras se acercaba a acariciarlo.
Estaba tan cerca, demasiado cerca, podía sentir el aliento de la otra chica, y sus dientes, era como un conejito adorable.
No, espera. JEONGYEON SE SUPONE QUE VIENES A ESTUDIAR, PEDAZO DE ESCUINCLA, NO PUEDES ENAMORARTE ASÍ DE FÁCIL DE UNA NIÑA CONEJO BERRINCHUDA! - se Dijo a si misma mentalmente.
- ¿Estás bien Jeong? Te notas fuera de sí. - pregunto Sana.
- Creo que a la niña estudiosa le gusta Im diosa Nayeon. - dijo Momo.
- ¿A si? - dijo acercándose.
- No no no no. - lo dijo lo más rápido que pudo.
- Ja, que tierna, eres cómo un gatito. - dijo Momo.
- Yo diría que es cómo una avestruz, también son bonitas. - dijo Sana emocionada.
- Sana, a veces siento que estamos realmente tratando con una niña pequeña, y no con una adolescente de 17 años. - dijo Nayeon.
- ¿Porqué?
- Porque todo te emociona, eres demasiado positiva, DEMASIADO.
Pasa un gato, te emocionas
pasa una ave, te emocionas
Pasa un carro, te emocionas
Ves cosas de Betty boop y parece que has visto lo más increíble del universo.- Es cierto Sana, siempre eres tan dulce y positiva, que a veces da miedo. - dijo Momo.
- Tú sabes que es la única terapia que encontré, después de lo que me pasó en la antigua escuela Momo - dijo sana, poniéndose triste de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫
Fanfiction- Sabes que Nayeon, no tengo tiempo que perder, necesito ser una de las mejores estudiantes. - Hey avestrucita, será más divertido hacer desastres, ¿acaso nunca lo hiciste? - respondió incrédula. - ¿Qué?! no, por supuesto que no, ¿que no vines a la...