ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ

718 83 34
                                    

— Escucha, vas a ayudarme en lo que te digo Dahyun, estoy harta de todo esto, mis planes no funcionan y tú no ayudas mucho que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Escucha, vas a ayudarme en lo que te digo Dahyun, estoy harta de todo esto, mis planes no funcionan y tú no ayudas mucho que digamos. - dijo molesta. - así que tienes dos opciones, o me ayudas en lo que te estoy diciendo por las buenas, o lo hacemos por las malas, ¿Qué dices? - Dahyun la miró realmente tratando de ocultar su enojo.

- Ya te ayude en todo lo que me pediste, si no está funcionando es porque tal vez ellas no se dejen humillar tan fácil, mucho menos Nayeon y Momo, las conozco lo suficiente para saber eso.

- No, no ayudaste, simplemente me diste planes absurdos ¿Ese era tu plan? ¿Quieres que pasé lo mismo contigo que con Momo? - dijo amenazando la.

- No... Pero tampoco deberías insistir en hacer algo que probablemente no funcione, ¿No lo has pensado acaso? - dijo, con una mirada obscura.

- No, porque tú eres su amiga y me vas a ayudar quieras o no.

- Te estoy ayudando, pero no puedo dañarlas de esa forma, las adoro como a unas hermanas. - dijo triste.

- ¿Hermanas? ¿Crees que si fueras una hermana "buena" estarías haciendo esto? - dijo con burla.

- No, realmente no lo hago por gusto. - viendo cómo la cara de Tiffany se deformaba en segundos.

- Ya te advertí Kim, me ayudarás y está más que claro que lo harás, antes de que me enojé más y libere ese vídeo. - dijo, mientras volvía a jalar de su camiseta.

- Está bien, sólo no lo liberes. - dijo triste. - sabes que es algo delicado. Yo...yo prometo ayudar, sólo no lo hagas. - dijo rápidamente.

- entonces ya sabes que hacer.

Una Tzuyu realmente enojada y a la vez decepcionada se encontraba escuchando la conversación de aquellas dos chicas.
Realmente la había seguido porque Dahyun se veía nerviosa, pero nunca imaginó lo que realmente escucharía, era impulsiva siempre, pero está vez a pesar de estar enojada, pudo contener su enojo.
No quiso escuchar más y tomó un camino distinto, necesitaba hablar con Sana urgentemente, así que antes de entrar a clases,la buscaría.
Era su única oportunidad, no iban en la misma clase, así que si no era ahora, tendría que esperara hasta mañana y no estaba segura de poder contener por mucho tiempo su enojo.

- Entonces estamos a mano, tú me ayudas bien y yo no reveló el vídeo, sencillo ¿Verdad? - dijo, viendo a la contraria asentir.

- Si... - dijo Dahyun, para después ver cómo la contraria recogía sus cosas y la dejaba sola.

[...]

Tzuyu realmente sentía su sangre como si fuera lava, estaba tan enojada que incluso quería llorar.
¿Porqué su mejor amiga desde preescolar les haría eso? ¿Porque no les pidió ayuda? ¿A caso no les tenía confianza?

Caminaba enojada y decepcionada, mientras buscaba a Sana, debería estar por ahí, pero el enojo le nublaba la vista y no lograba pensar con claridad.

Decidió que era lo mejor mandar algún mensaje para saber dónde estaba, y así hizo. Recibiendo una respuesta minutos después.
Se dirigió a los jardines traseros a dónde se encontraba sana y mientras caminaba logró divisar a muchas personas, más de las que debería haber. No le tomó importancia, y después logró diferenciar la cabellera Zanahoria de Sana.
Se acercó a ella y sólo la miró, la miró enojada pedo después se relajó, la mayor no tenía culpa de nada de lo que estaba pasando.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora