ᴅᴏᴄᴇ

985 101 59
                                    

Los días podrían pasar rápidamente, pero si de algo estaba segura Nayeon, es que quería sacar los sentimientos que llevaba guardando desde hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días podrían pasar rápidamente, pero si de algo estaba segura Nayeon, es que quería sacar los sentimientos que llevaba guardando desde hace mucho.
Pero simplemente no podía hacerlo, había un miedo en su corazón, probablemente sea porque es la primera vez que sentía eso por una chica.
Y claro que su madre no ayudaba mucho que digamos, está mañana había casi delatado su gran secreto, en verdad que su madre no sabía guardar secretos muy bien que digamos.
Mientras iban camino a la escuela, abundaba el silencio, pero no era uno incómodo. De hecho, con Jeongyeon no pasaban ese tipo de cosas,parecía que aunque hubiera silencio, no era para nada incómodo.

El camino a la escuela no era tan largo, pero tampoco corto. Ya se podían visualizar los grandes árboles que estaban como camino, para llegar a la grande escuela, cuando Nayeon escuchó un
-Nay, ¿Porque tan apresurada? - dijo, riendo. - ¿a caso me ocultas algo, coneja mentirosa? - volvió a preguntar.
- No es nada Jeong, sólo ya era un poco tarde y no quería que te sintieras incómoda. - dijo, ignorando la segunda pregunta.
- Pero no es así, tu madre es demasiado amable e hogareña, me gusta tu casa,me siento segura. - dijo suspirando.
- Me gusta eso, después de lo que me contaste que pasó ayer, lo que menos quería es que te sintieras incómoda. - dijo Nayeon, mientras caminaba un poco más cerca.
- No me siento incómoda Nay, pero gracias por preocuparte. - dijo segura. - ahora, ¿Me dirás porque nos fuimos en realidad? - preguntó.
- No era nada, ya sabes, mi madre a veces imagina cosas. - dijo nerviosa. - el punto es que, ¿Que pasó ayer bien? ¿Porque no me marcaste, o a Sana? - dijo,sonando preocupada.
- No se me ocurrió en realidad, en realidad no se me ocurrió nada, parecía que mi cerebro estaba bloqueado, agradezco las clases de Momo, hubiera sido horrible si no hubiera aprendido a defenderme. - dijo, un poco más aliviada.
Nayeon decidió decir nada, y sólo admirar a detalle a Jeongyeon, realmente estaba enamorada, y es que las cosas suelen pasar de repente, quién diría que alguien como Nayeon se enamoraría de una cerebrito cómo Jeongyeon.

Para Jeongyeon era totalmente diferente, para Jeongyeon, Nayeon era la chica más hermosa que alguna vez vió, cuando la miraba,parecía que el tiempo era detenido.
Incluso el verla está mañana, sin maquillaje, realmente se sintió bien.
Parecía que esa chica tenía todo, menos defectos.
En este tiempo se había dado cuenta de muchas cosas, no todo era malo en realidad, había cosas tanto buenas como malas.
Lo que si podía saber es que, probablemente, aunque fuera correspondida, simplemente tendría que dejar sus sentimientos de lado, porque su padre muy seguramente no lo permitiría.

Sin darse cuenta, estaban justamente en la puerta de entrada, de tanto pensar, no logró sentir que ya habían llegado.
- Jeong, ¿Te sientes bien? ¿Te preocupa algo? - preguntó preocupada.
- No, nada Nay, sólo estoy un poco nerviosa el día de hoy, eso es todo. - contestó.
- Bueno, sabe que estoy para tí, Jeongyeonie. - dijo, mientras agarraba su brazo.
-Lo se Nay... - dijo

El trayecto hasta la cafetería, dónde esperaban las 7 chicas no fue demasiado tardado y para cuando llegaron, recibieron unas cuantas miradas, tanto de las personas externas como de sus amigas.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora