ᴅɪᴇsᴄɪsɪᴇᴛᴇ

964 100 59
                                    

- Eres realmente una hipócrita, ¿Si lo sabías?, Estás traicionando a tus propias amigas de la infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres realmente una hipócrita, ¿Si lo sabías?, Estás traicionando a tus propias amigas de la infancia. - dijo Tiffany riéndose, mientras la contraria sólo bajaba la cabeza.
- No lo haría si tú no me tuvieras amenazada. - dijo, ahora con un tono enojado.
-Mira, te estoy haciendo un favor, terminó nada más con todas ellas y asunto arreglado, ya no te molestaré más. - dijo Tiffany yéndose.
- Hazlo mientras puedas, porque no saldrá tu plan, estoy segura. - dijo en voz baja.

[...]

Para Jeongyeon y Nayeon todo iba triste, Jeongyeon no había podido hablar con nayeon, y es que, Tiffany siempre estaba con ella y no quería ser grosera para decirle que se fuera.
Pero también extrañaba a la dientitos de conejo, realmente nayeonie para Jeongyeon era maravillosa.
No la había visto en aproximadamente dos semanas, así que hoy intentaría hablar con ella.

-fany, tengo que ir a hablar con Nayeon, quedamos en hablar la otra vez. - dijo Jeongyeon.
- No Jeongyeonie, quédate conmigo ¿Si?
- dijo Tiffany agarrándola del brazo y abrazándola.
- No puedo, en verdad Fany, quiero hablar algunas cosas con Nayeon. - dijo Jeongyeon, soltandose delicadamente.
- Está bien. - dijo, tratando de que su tono enojado no se notará.
Jeongyeon después de eso tomó camino separado, y Tiffany estaba realmente enojada, ninguno de sus planes estaba funcionando.

[...]
Jeongyeon buscó a Nayeon en toda la escuela, pedo no pudo encontrarla, hasta que cuando casi se da por vencida logro dividarla entre algunos arbustos del instituto.
Así que sin pensarlo más se acercó hacía ella.
Tomó asiento a su lado, mientras la veía respirar tranquilamente, parecía demasiado realajada, y eso la hacía hermosamente perfecta, para Jeongyeon iba a ser imposible olvidarla, ni siquiera Tiffany podría ser tan hermosa como lo era la dientitos de conejo.
Tocó su hombro y vio como nayeon dió un pequeño salto antes de abrir sus ojos.
- Jeong, ¿Que haces aquí? Pensé que estabas con tu amiga. - dijo anyeon, recordando lo que se sentía verlas juntas.
- No, quise que habláramos, así que fuimos por caminos separados. - dijo sin más.
- Oh ya veo, entonces ¿De que quieres hablar?
- La última vez ibas a decirme algo pedo no alcanzaste a decirme que era. - dijo Jeongyeon, acomodándose.
- Yo... yo... No era nada Jeong, todo bien. - dijo, una vez más no pudiendo confesar sus sentimientos.
- Oh ya veo, bueno yo, respecto a mis sentimientos, tengo que decirte algo. - dijo seriamente Jeongyeon.
- ¿Qué es?- preguntó. - Claro, si aún no quieres decirlo no pasa nada, no hay prisa. - le dijo.
- Nay, se que nunca me vas a corresponder, por eso he estado pensando mucho las cosas y yo creo que lo mejor es que...
Por primera vez Nayeon se armó de valor y dijo lo que tanto le había costado decir.
- yo también estoy enamorada de tí Jeongyeon! Desde el primer día que nos conocimos. - dijo, parándose y guardando sus cosas lo más pronto posible.
- Espera Nay. - dijo Jeongyeon tratando de alcanzarla pero pronto la perdió de vista. - enserio está enamorada de mí? Se preguntó a si misma Jeongyeon. - ¿Cómo es posible eso? - volvió a preguntarse.

Después de la confesión que había pasado hace unos instantes y de que no pudo alcanzarla, Jeongyeon se puso a pensar bastantes cosas, demasiadas a decir verdad.
Nunca pudo imaginar que Nayeon estuviese enamorada de ella, no es como que se notará, o tal vez era demasiado ciega para darse cuenta de que Nayeon gustaba también de ella.
Estaba confundida y tenis una mezcla de emociones pasando por su estómago y corazón.
En cuanto la viera mañana, no la dejaría ir jamás.
Por ahora volvería a casa, no era tarde pero ya no habría más clases.
Tomó camino a casa, cómo siempre quedaba cerca de la escuela, así que caminar no le vendría nada mal.
Al llegar a casa, abrió la puerta y se encontró con su padre, que la miró directamente, de algo se debió de enterar.

- Hola padre. - dijo sin ganas.
- ¿Quien es Im nayeon niña? Contesta! - dijo su padre alterado. - ahora eres sorda? Quien es Nayeon? - dijo de nuevo.
- De que hablas? - dijo, fingiendo no entender.
- Una de tus amiguitas vino a decirme que tú y esa tal im se la pasan muy juntas, que te había dicho de relacionarte con mujeres. - dijo parándose de su lugar, definitivamente estaba en grandes líos.

[...]

Tiffany por su parte se  sentía enojada, y eso que ni siquiera le gustaba, en realidad le gustaba la chica ruda de la otra vez,su parte no favorita es que andaba con esa tal Myoui Mina,ni que estuviera tan bonita.
Decidió caminar un poco, no quería amargarse la existencia, aunque después de pensar ya sabía que hacer, le pediría a alguien el número de Chaeyoung y le mandaría mensaje, aparte no creía que iba a enseñarlo a su novia ¿O si?
Después de conseguir el número de Chaeyoung con mucha dificultad, decidió que iba a enviarle un mensaje.

- Hola bonita, soy Tiffany ¿Me recuerdas? - escribió mientras enviaba una foto un tanto atrevida.

El celular de Chaeyoung vibraba constantemente, Mina lo tomó para llevárselo, ya que Chaeyoung le preparaba algo de comer a su princesita.

- mi amor, te mandan mensajes, deberías contestar. - dijo Mina tiernamente.
- No es importante nada mientras esté contigo, tú eres ahorita mi prioridad. - dijo, besando su frente.
- Pero cielo, que tal que es algo importante. - dijo Mina.
- No corazón, lo ignoramos ahora y más tarde, cuando mi linda bebé pingüino ya haya comido, ambas lo veremos ¿Sale? - dijo sonriendo.
- Sale! - dijo Mina, para después dejar el móvil en la mesita y regresar a lo que estaban haciendo, cocinar.

El tiempo que pasaba mina con Chaeyoung para ella era maravilloso, Chaeyoung siempre cuidaba de ella, y le hacía cariñitos hasta que se quedará dormida. Había muchas razones por la que amaba a su novia, pero había una en especial, y eso era su sencillez,amaba la sencillez de Chaeyoung.
Toda la tarde se la habían pasado viendo capítulos de su serie favorita,que olvidaron por completo el mensaje de Tiffany, hasta que el celular de Chaeyoung volvió a vibrar, se acordaron de los mensajes y ambas abrieron en móvil de Chaeyoung, pero no sé esperaron lo que iban a ver.

¿Q-que es esto Chae? - preguntó Mina sorprendida al ver la foto de Tiffany.
- Minari, no es lo que parece, ni siquiera se quién es esa tal Tiffany. - dijo Chaeyoung, mientras veía a una mina confundida.
- ¿Que no ella era la chica que evitó que Jeongyeon y nayeon hablarán? - preguntó.
- Si, ella es. - dijo Chaeyoung.
- entonces si la conoces chaeng. - dijo mina, mientras la miraba.
- Si mi cielo, pero ella me avisa, la otra vez me dijo que ella era más bonita que tú y que me quedara con ella. - dijo.
- Y que le dijiste? - preguntó.
- Le dije que no, que estaba totalmente enamorada de la mujer tan hermosa y maravillosa que tengo como novia. - dijo, viendo los ojos de mina brillar.
- en verdad eres la mejor chica del universo ¿Si sabías? - dijo mina.
- No! Tú lo eres. - dijo abrazándola.
- De igual forma mañana me encargaré de que tenga claro sus pensamientos y se mantenga alejada de tí.- dijo enojada.
Vaya que cuando Myoui Mina se enojaba, todos debían correr, no les esperaba un buen final.

Vaya que cuando Myoui Mina se enojaba, todos debían correr, no les esperaba un buen final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Hi calabazas, nuevo capítulo, espero lo disfruten. Oigan, yo les tengo dos preguntas

¿Que les está pareciendo está historia? Y ¿Debería haber segunda parte?








𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora